Mifone W15, el smartwatch que no necesita APP, por 20€

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Continuamos con la búsqueda de smartphones y en general dispositivos electrónicos que consideramos muy interesantes por su relación calidad / precio en tiendas chinas, y en el día de hoy toca hablar del smartwatch Mifone W15, un dispositivo inteligente con muy buena calidad (incorpora incluso pantalla de zafiro) que destaca por no requerir una APP para funcionar, y que se puede conseguir por menos de 20 euros ahora mismo.

Para empezar vamos a destacar el hecho de que el Mifone W15 no necesita una aplicación específica para funcionar, tan solo le hace falta conectarse a un smartphone a través de su conexión Bluetooth 3.0, por lo que es compatible con terminales Android e iOS sin ningún inconveniente. También funciona con Windows Phone, Symbian y BlackBerry OS, pero no todas sus características funcionan a su máximo potencial.

La segunda característica que destaca es por su pantalla. Ésta es de 1.44 pulgadas táctil capacitiva, y os preguntaréis cómo un smartwatch de 20 euros como este Mifone W15 puede contar con pantalla de zafiro. En realidad esto es porque lo que tiene es una protección; Mifone ha dispuesto la pantalla con curvatura 2.5D y la ha recubierto con una fina película de zafiro que la protegerá de rayaduras y de salpicaduras de agua (OJO, no es sumergible). Es decir, a este respecto su pantalla es igual que la del iPhone 6 de Apple.

Mifone W15 pantalla curvada

Hablando de la parte técnica del Mifone W15, se desconoce el SoC integrado en éste, pero el fabricante sí que especifica que cuenta con 64 MB de memoria RAM y 128 MB de almacenamiento interno, suficiente para las aplicaciones que ofrece: podómetro, grabación de voz, calendario, alarma, aviso de llamadas, llamadas remotas (sincronización con los contactos del smartphone), control de música, cronómetro, temporizador, búsqueda de direcciones, etc.

Incorpora una batería de 405 mAh, suficiente según el fabricante para dotar al terminal de una autonomía de unas 180-200 horas con un uso moderado, probablemente en torno a dos días de autonomía con un uso intensivo (esto es una apreciación nuestra). Su recarga se realiza mediante el puerto micro USB que integra en uno de los laterales.

Por cierto, en lo relativo a la correa y al aspecto estético cabe destacar que está disponible en varios colores (negro, azul, naranja, chocolate, morado, rojo y azul zafiro) y que su correa está fabricada con plástico TPSiV hipoalergénico, por lo que es apto para personas con piel sensible.

Mifone W15 todos los ángulos

Cómo conseguir el Mifone W15 al mejor precio

Hemos llegado un poco tarde para avisaros, pero en la tienda china GearBest todavía se puede comprar este Mifone W15 por menos de 20 euros. Tienen una serie de ofertas desde ayer hasta el día 17 en las que cada vez cuesta un poco más el terminal, pero por ejemplo hoy mismo cuesta 19.99 dólares (18.38 euros).

Mifone W15 GearBest

Ya sabéis que esta tienda ofrece garantía de devolución del dinero durante 45 días, 360 días de reparación gratuita, y como siempre con los gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo. Si queréis haceros con un Mifone W15 deberíais aprovechar, pues como decíamos ahora mismo está en oferta y su precio irá aumentando hasta el día 17, cuando costará 29.99 dólares y dejará de estar en oferta.

 

Continúa leyendo
  • Gorn99

    De compatibilidad con WP nada imagino. ¿Hay algo para este SO barato en el campo de los smartwatch?