MStar M1 Pro, otro apetecible phablet a buen precio

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga con otro de esos terminales chinos que nos parecen interesantes. En esta ocasión os vamos a hablar del MStar M1 Pro, un Phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y conectividad 4G que tiene la particularidad de admitir tanto sistema operativo Android como Windows, incluso en modo dual boot.

Comenzamos hablando como siempre del hardware del equipo. El MStar M1 Pro incorpora el típico procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos de 64 bits que funcionan a una velocidad de 1.7 Ghz, acompañados en el mismo SoC de una GPU ARM Mali T760 de alto rendimiento, por lo que tenemos garantizado un excelente rendimiento en cualquier tipo de desempeño al que queramos someter al terminal.

Junto con este potente SoC el MStar M1 Pro cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 64 GB adicionales mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD.

MStar M1 Pro SoC MediaTek

Como cámaras, encontramos que el MStar M1 Pro tiene una de 13 Mpx con apertura f/2.2, auto enfoque y flash LED en la parte trasera y otra de 8 Mpx en la parte frontal. Para esta última se incorporan características de mejora de imagen como belleza de rostro entre otras.

En cuanto a la pantalla, nos encontramos un panel IPS de resolución HD (720 x 1280 píxeles) de 5.5 pulgadas, con tecnología OGS (one glass solution) que permite al terminal tener un grosor de tan solo 0.82 cm. Utilizar esta pantalla y el SoC del que os hemos hablado antes en combinación con su batería de 3000 mAh nos asegura una gran autonomía incuso bajo un uso intenso del dispositivo.

Hablando del diseño, el MStar M1 Pro tiene una estructura de metal de una sola pieza que dota al dispositivo de una gran resistencia y una gran sensación al sujetarlo con las manos. De hecho, a nosotros personalmente se nos asemeja mucho en diseño al MLAIS M4 Note que ya tuvimos ocasión de probar por nosotros mismos.

Mstar M1 Pro parte trasera

Dicho esto, ya solo nos resta hablar de la conectividad. El MStar M1 Pro cuenta con la habitual conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, pero además como adelantábamos al principio es compatible con las redes habituales 2G, 3G y 4G (en este último caso con las bandas FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz que utilizan entre otros países España). Además por supuesto se trata de un terminal libre que puede utilizarse con cualquier operador del mundo, y es compatible con dual SIM (en este caso con una SIM de tamaño estándar y con otra micro SIM).

Cómo conseguir el MStar M1 Pro al mejor precio

Como es habitual, la mejor oferta la hemos encontrado en la tienda china que siempre recomendamos: GearBest, que además en este momento lo tienen de oferta con un 48% de descuento por lo que cuesta solo 125.99 euros, gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.

Mstar M1 Pro Gearbest

Ya sabéis que recomendamos siempre esta tienda porque hemos tenido buenas experiencias de compra con ellos, y además es la única que ofrece garantía de devolución del dinero tras 45 días después de la recepción del producto si este no os gusta, además de garantía de 360 días de reparación gratuita por si tuviérais algún problema con el dispositivo.

 

Continúa leyendo