Alife P1 Pro, con un montón de extras por 100 dólares

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Volvemos a la carga buscando la mejor oferta de terminales chinos para vosotros, y en esta ocasión os presentamos una que nos ha parecido realmente muy buena. Se trata del phablet Blackview Alife P1 Pro que ahora no solo está rebajado de precio, sino que además los miércoles viene con un tremendo pack de accesorios gratis.

La oferta consiste en lo siguiente: desde ahora y hasta el 28 de Agosto podemos encontrar el Alife P1 Pro rebajado de precio (120 dólares, unos 100 euros), pero además los miércoles (es decir, hoy por ejemplo) podemos encontrarlo todavía más barato (100 dólares, unos 80 euros) y además con un pack de accesorios gratuitos, entre los que encontramos:

  • Tarjeta de memoria microSD de 32 GB.
  • Palo de selfie.
  • Base para sujetar el terminal.
  • Protector de pantalla.

Alife P1 Pro pack de ofertaEn cuanto al terminal, como veis tiene un precio bastante atractivo de entrada, y en cuanto leáis lo que tenemos que contaros acerca de sus características veréis que cuenta con un hardware de gama media con algunas características de gama alta (como el sensor de huellas dactilares) que lo hacen bastante apetecible por el precio que tiene.

Para empezar, el fabricante ha incorporado en este Alife P1 Pro un procesador MediaTek MTK6735 con cuatro núcleos de 64 bit que funcionan a una velocidad de 1.3 Ghz y una GPU ARM Mali T720. Éste SoC viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por supuesto ampliables mediante tarjeta de memoria microSD. El fabricante ha dotado al Alife P1 Pro con una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para un día completo de autonomía con un uso intensivo o dos días con un uso normal.

En cuanto a su pantalla, se trata de un phablet con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD (720 x 1280, 267 puntos por pulgada), cubierta por la famosa ARC Screen 2.5D de bordes redondeados que hace que el terminal tenga la sensación de que prácticamente no tiene bordes laterales.

Alife P1 Pro laterales

También equipa, como es habitual en estos terminales chinos de gama media, una cámara trasera de 13 Mpx con flash LED dual y enfoque automático con funciones como belleza de rostro, y una cámara delantera de 5 Mpx con características especiales para videoconferencias y selfies.

En lo relativo a la conectividad, el Alife P1 Pro cuenta con la habitual WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y es compatible con las redes 2G, 3G y 4G (FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz) que utilizan la mayoría de países incluyendo España. Por supuesto es un terminal libre y funciona con cualquier operador, y además es compatible con dual SIM (en este caso dos micro SIM). También tiene, como decíamos antes, detector de huellas dactilares.

Cómo conseguir el Alife P1 Pro al mejor precio

Como decíamos al principio, actualmente el Alife P1 Pro está en oferta en dos vertientes, todos los días a 120 dólares y los miércoles desde ahora hasta el 28 de Agosto por 100 dólares y con el pack de accesorios que os hemos comentado antes. Podéis encontrarlo en la tienda china GearBest.

Alife P1 Pro GearBest

Si estáis interesados en adquirir este Alife P1 Pro con la promoción debéis daros prisa pues como podéis ver en la imagen de arriba tienen unidades limitadas (20 para la promoción de 100 dólares y 200 unidades para la de 120 dólares).

 

Continúa leyendo