Continuamos en nuestra búsqueda particular de dispositivos interesantes por su relación prestaciones / precio, y hoy os vamos a hablar de un nuevo smartphone que a pesar de ser desconocido presenta una fabricación de muy alta calidad y unas prestaciones interesantes: se trata del Kingzone N5, un smartphone de 5 pulgadas con sistema operativo Android que se puede conseguir por unos 104 euros.
Comenzamos hablando de las entrañas del terminal. El Kingzone N5 equipa un SoC MediaTek MTK6735 que integra cuatro núcleos ARM de 64 bits que funcionan a 1.3 Ghz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720 de probado rendimiento incluso en las aplicaciones 3D más exigentes. Acompañando a este SoC encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables como es habitual en 64 GB adicionales mediante tarjeta de memoria microSD.
El Kingzone N5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS+OGS (one glass solution) de resolución HD (720 x 1280 píxeles) con tecnología Gorilla 2.50 Arc Screen, de bordes semi curvados que dan la sensación de que la pantalla prácticamente no tiene bordes.
Cuenta con las habituales cámaras en este tipo de dispositivos, la frontal de 5 Mpx y la trasera de 13 Mpx con flash LED y enfoque automático. Por otro lado, su batería de 2.600 mAh nos asegura una autonomía de por lo menos un día con un uso intensivo del terminal. Por cierto que de fábrica incorpora el sistema operativo Android Lolipop 5.1 “virgen”, sin capa de personalización.
En lo relativo a la conectividad, el Kingzone N5 cuenta con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de máxima velocidad, además de Bluetooth 4.0 y compatibilidad con redes 2G, 3G y 4G (LTE 800/1800/2100/2600 Mhz, compatibles con las de nuestro país) con función dual SIM (una SIM de tamaño estándar y otra micro SIM).
El Kingzone N5 cuenta con un diseño con marco de aluminio cortado a láser de gran calidad, que aunado a la tecnología OGS de la pantalla permite que el terminal tenga un grosor de tan solo 0.63 centímetros (su tamaño total es de 14.4 x 7.1 x 0.63 centímetros y pesa 139 gramos con batería incluida).
Hay que destacar que el Kingzone N5 se presenta en cuatro colores diferentes (blanco, negro, rosa y azul) y que incluye una funda de tipo libro con la compra.



Dónde encontrar el Kingzone N5 al mejor precio
Actualmente la tienda china GearBest está ofreciendo reservar el Kingzone N5 (los envíos comenzarán el 6 de Agosto) a precio reducido, ya que con el cupón N5GB el teléfono se queda por menos de 104 euros con los gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo.
Recordad que GearBest ofrece una garantía de devolución del dinero de 45 días tras la recepción del producto por si no estáis satisfechos con la compra, así como 360 días de garantía de reparación gratuita por su tuviérais problemas con el terminal. Recordad también que entregan factura y valor declarado para que no haya problemas en la aduana.
Como siempre, si estáis interesados en que busquemos y os hablemos de un artículo en concreto estaremos encantados de hacerlo, y podéis proponérnoslo en los comentarios.