NVIDIA regalará Metal Gear Solid V con sus gráficas

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Desde hace ya bastante tiempo tanto NVIDIA como AMD regalan títulos completos junto con sus tarjetas gráficas para incentivar su compra. Según se ha filtrado en Reddit y consecuentemente confirmado por Newegg, NVIDIA ha decidido retirar de su promoción Batman: Arkham Knight de momento (ya que como sabéis Warner lo ha retirado del mercado hasta solucionar sus problemas técnicos), y a cambio ha introducido el próximo juego Metal Gear Solid V.

A decir verdad era de esperar, aunque fastidiará a algunos usuarios. Desde que Warner decidió retirar de la venta su último juego, Batman: Arkham Knight, prácticamente la única manera de conseguirlo era a través de la promoción de NVIDIA. Pero ahora los de verde lo han retirado también, aunque a cambio han introducido Metal Gear Solid V, otro de esos juegos “de culto” que tienen una gran cantidad de seguidores acérrimos.

El soporte de Newegg (la mayor tienda online de tecnología de EEUU) ha escrito un post en el que dicen que aunque han cometido un desliz anunciándolo “sin querer”, todavía no está disponible pero lo estará pronto. En cualquier caso es lógico: NVIDIA no puede retirar de la noche a la mañana todos los códigos que ya tenía repartidos de un juego para sustituirlos por otro.

NVIDIA MGSV

No hay detalles específicos de qué tarjetas gráficas entrarán dentro de esta promoción, pero lo lógico sería que NVIDIA respetara el mismo orden que con la anterior promoción que incluía el juego de Batman, así que en teoría los compradores de una GeForce GTX 970, GTX 980 y GTX 980 Ti (probablemente también los compradores de una GeForce GTX Titan-X) podrán obtener una copia gratuita de Metal Gear Solid V.

Hay que recordar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a todas las consolas (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360) el día 1 de Septiembre de este año, mientras que su versión para PC como siempre llegará después, en teoría el día 15 de Septiembre.

 

Continúa leyendo