Nanoxia presenta su próximo extravagante proyecto

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde la introducción de su primera caja para PC, la Deep Silence 1 en otoño de 2012, los productos de Nanoxia han destacado por sus diseños modulares y especialmente adaptados para soluciones personalizadas de refrigeración líquida. Consecuentemente comenzaron a ofrecer un amplio rango de productos seleccionadas para entusiastas de la refrigeración líquida, con el nombre CoolForce. Con esto en mente, ahora Nanoxia nos da un adelanto de lo que van a mostrar en el Computex de este año, un extravagante proyecto al que han bautizado como “The NanoXia Project”.

En cuanto veáis las imágenes que os ponemos un poco más abajo os daréis cuenta de por qué decimos que éste NanoXia Project es extravagante. Y es que aunque el concepto de mesa-ordenador ya lo hemos visto anteriormente, Nanoxia lo ha llevado casi al extremo integrando una solución completa de refrigeración líquida personalizada con unas dimensiones que… bueno, digamos que hablan por sí solas.

Se trata de un proyecto único en el que expertos internacionales en hardware han colaborado con Nanoxia para demostrar cómo un sistema de refrigeración de gama alta puede ser utilizado en las cajas del fabricante alemán de una manera que se adapte a cualquier tipo de sistema, ya que recordemos que como comentamos al principio Nanoxia destaca por sus soluciones modulares y personalizadas de refrigeración líquida para sus cajas.

Nanoxia presentará este “NanoXia Project” en el Computex de éste año, y si pasáis por Taipei entre el 2 y el 6 de Junio podréis verlo en persona en el stand J1105 del salón de exposiciones Nangang.

Continúa leyendo