Monitor VG2860MHL-4K de ViewSonic, para profesionales

Escrito por Guillermo de Ángel

ViewSonic acaba de presentar su nuevo monitor HD VG2860MHL-4K, diseñado específicamente para los profesionales de empresa del sector de las finanzas, comercio y editoriales, que suelen utilizar múltiples monitores para desempeñar su trabajo.

Este monitor UHD de 28 pulgadas viene a ser un reemplazo para esa configuración de dos monitores tan utilizada, pues presenta una resolución de 3840 x 2160 @ 60Hz con 1,07K millones de colores, para conseguir una escala de grises más precisa (útil para sistemas de video-vigilancia) y un rendimiento de color del 96% del espectro sRGB.

VG2860mhl-4K_Front_2

La función Multipicture del VG2860MHL-4K es compatible con las funciones Picture-in-picture (PIP, que permite ver una imagen o vídeo se a pantalla completa y otra en una ventana menor), y Picture-by-picture (PBP, que permite dividir la pantalla).

VG2860mhl-4K_VFront(1)_2Además, esta función divide por igual imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de video, lo que es ideal para realizar múltiples tareas simultáneamente, operaciones financieras y video-vigilancia. Los agujeros del soporte cumplen con el standard VESA y permite ajustar su inclinación, giro, altura y rotación.

En lo que se refiere a la conectividad, cuenta con DisplayPort versión 1.2 y Mini DisplayPort 1.2. Además, los puertos HDMI y MHL pueden conectarse a DVD’s Blu-ray, cámaras de foto DSLR y dispositivos móviles. También tiene 4 puertos USB y dos altavoces incorporados. Ofrece un tiempo de respuesta rápida, de 2ms e incorpora las tecnologías Blue Light Filter y Flicker-free de ViewSonic.

ViewSonic ofrece 3 años de garantía para y el VG2860MHL-4K está ya disponible por 499 euros (IVA no incluido).

Continúa leyendo