Mushkin expande su serie Reactor de SSDs

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Mushkin ha anunciado la expansión de su serie Reactor de SSDs con modelos de mayor capacidad, y a partir del 11 de Mayo podremos encontrar modelos de 256, 512 y 1024 GB. Además, para celebrar este acontecimiento abren una promoción mediante la que los usuarios pueden optar a ganar un ordenador completo personalizado por Mushkin.

“En Mushkin siempre nos hemos centrado no solo en ayudar a los entusiastas a llevar sus equipos al límite, sino que hemos llevado esto al siguiente nivel proporcionando soluciones de calidad que proporcionan el nivel de rendimiento que ha llevado a Mushkin a convertirse en uno de los principales fabricantes de SSDs del mercado”, dijo Brian Flood, director de producto de la compañía.

Es cierto que los fabricantes de SSDs últimamente están expandiendo sus líneas de producto con unidades de más capacidad, y ya no es nada raro encontrar modelos de hasta 1 Tb a precios bastante moderados. Esto se debe sin duda a la tendencia a bajar los precios de estos equipos que hace un par de años se consideraban casi de lujo precisamente por el precio, pero que a día de hoy ya están al alcance de casi todos. Esta tendencia deberá ir aumentando todavía más, ya que como sabéis se ha llegado al tope de rendimiento de la interfaz SATA y los fabricantes últimamente se afanan en proporcionar a los usuarios otro tipo de soluciones con otras interfaces. En el caso de Mushkin todavía no ofrecen nada que no sea SATA, pero les llegará el momento antes o después.

Mushkin Reactor 1 Tb

Estos Mushkin Reactor cuentan con una controladora Silicon Motions SM2246EN que es capaz de proporcionar un rendimiento de hasta 560 MB/s de lectura y 460 MB/s de escritura, con un rendimiento aleatorio 4K de hasta 74/76K IOPS de lectura/escritura.

Promoción para los usuarios

Para celebrar este lanzamiento, Mushkin también abre una promoción mediante la que los compradores de SSDs de la serie Reactor pueden optar a ganar un PC Completo personalizado por Mushkin, lógicamente de gama muy alta y orientado a entusiastas. Además, como “premio” seguro, quien compre uno de estos SSDs recibirá un código de descarga del juego Ghost Recon Phantoms valorado en 30 dólares.

Podéis consultar las condiciones de participación en esta promoción en la página web del fabricante.

 

Continúa leyendo