Corsair ofrece modelos de 480 y 960 GB de sus SSD Force LS

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Corsair ha anunciado la ampliación de su familia de dispositivos de estado sólido Force LS con dos nuevos modelos de más capacidad, de 480 y 960 GB. Estos dos nuevos modelos, al igual que los anteriores de 60, 120 y 240 GB, están orientados a proporcionar al usuario un gran valor por el dinero invertido, de manera que el actualizar a un SSD de esta familia de Corsair sea una gran inversión en rendimiento por poco dinero.

Los Corsair Force Series LS son unos SSDs de 2.5 pulgadas con solo 7 mm de grosor, por lo que están especialmente indicados para ser utilizados en ultrabooks y en general cualquier tipo de equipo con una bahía de 2.5 pulgadas disponible. Cuentan con interfaz SATA 3 6 Gbps que a su vez es compatible con anteriores revisiones de la interfaz (SATA y SATA 2), por lo que no habrá que preocuparse por su compatibilidad. Además, Corsair pone a disposición de los usuarios su software SSD Toolbox para que los usuarios puedan tener un control total sobre el estado del dispositivo.

Corsair Force LS nuevos

Estos nuevos Corsair Force LS Series de 480 y 960 GB tienen las mismas velocidades de transferencia que los anteriores SSDs de la familia, es decir, hasta 560 MB/s de lectura y hasta 540 MB/s de escritura. Además soportan TRIM, garbage collection y S.M.A.R.T. para asegurar una máxima vida útil del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Los SSDs Corsair Force LS de 480 y 960 GB estarán disponibles por 189.99 y 379.99 dólares respectivamente a partir de esta misma semana, a través de la web de Corsair y su red mundial de distribuidores.

Continúa leyendo
  • Jimmy

    Eso es todos a sacar ssd de 500 -1000 gb. Que asi bajan de precio los de 250