AMD Catalyst 15.3 Beta 1 ya disponible para descarga

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD ya ha puesto a disposición de los usuarios la Beta 1 de los drivers AMD Catalyst 15.3, los primeros que habilitan la posibilidad de utilizar la tecnología AMD FreeSync. Se trata de una versión BETA de los drivers, por lo que no es recomendable su instalación para usuarios “de a pie” ya que contiene muchos fallos conocidos (y podría tener otros desconocidos), pero es idóneo para usuarios que ya hayan adquirido un monitor FreeSync y quieran comenzar a probarlo.

Los Catalyst 15.3 Beta 1 habilitan la posibilidad de configurar FreeSync en configuraciones de una sola GPU (recordad que en principio no está preparado para funcionar en configuraciones de varias tarjetas gráficas, lo estará en futuras revisiones del driver). Adicionalmente se incluyen nuevos perfiles CrossFireX para Battlefield Hardline, Evolve, Far Cry 4, Lords of the Fallen, Project Cars y Total War: Attila. Además se han mejorado los perfiles CrossFire para Alien Isolation, Assassin’s Creed: Unity, Civilization: Beyond Earth, Fifa 2015, Grid Autosport, Ryse: Son of Rome, Talos Principle y The Crew, por lo que como véis en realidad no es un driver específico únicamente para habilitar FreeSync.

image300

 

El driver Catalyst 15.3 Beta 1 de AMD también resuelve un buen puñado de problemas pero tiene otros tantos conocidos. A continuación os mostramos una lista de ellos tal cual la ha publicado AMD:

Errores

A continuación tenéis los enlaces de descarga:

Para las notas de la versión completas podéis acceder al sitio web de AMD.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    ¿Estos no se llaman Omega?

    Por cierto, ¿han parcheado ya los Omega? Skyrim se me plagó de bugs gráficos con esos drivers, tuve que volver a los de septiembre

    • David DZ

      Errores en Skyrim con Omega?…jamas anduvo mejor el Skyrim, testeado desde que salieron hasta el día de la fecha con mas de 100 mods gráficos y no tuve ni siquiera un solo bugs. OMEGA hasta ahora es lo mejor.

      Tu problema esta siendo otro, no comentes sin saber 😉

      • Lord Xamon

        Comento sabiendo amigo. Aparte de un montón de posts en internet donde puedes comprobar que Omega es el problema, he podido confirmarlo de primera mano al reinstalarme los drivers viejos

        😉