Mushkin lanza su nueva línea ECO2 de SSDs

Escrito por Guillermo de Ángel

Mushkin ha anunciado su asociación con Newegg.com para el lanzamiento de su nueva línea ECO2 de discos de estado sólido. Será una expansión y mejora de la oferta existente de la marca, que se centra en el rendimiento (según ellos) ecológico y económico.

Estos nuevos SSDs ofrecerán unas velocidades de lectura y escritura de 550 MB/s y de 530 MB/s respectivamente (la de escritura varía ligeramente en función de la capacidad), y combinan la eficiencia energética de los SSDs con un diseño económico en la búsqueda de una gran relación calidad/precio y orientados a usuarios que buscan un SSD que mejore de forma notable el rendimiento y los tiempos de carga en relación con un HDD.

20-226-677-04

El ECO2 se venderá exclusivamente a través de Newegg.com y estará disponible en capacidades de 60 GB, 120 GB, 240 GB, y 480 GB, a unos precios de 39 / 55 / 85 / 160 dólares respectivamente.

“Asociarnos con Newegg.com supone una interesante oportunidad para el lanzamiento de este producto”, ha comentado Nicolás Villalobos, director de Global Marketing de Mushkin. “Juntos, llevamos el rendimiento y la relación calidad / precio a un nuevo nivel. La denominación ECO2 viene de sus ventajas ecológicas sobre el HDD tradicional, y de su diseño económico, que nos permite crear un producto con un valor remarcable.”

Ver en Newegg.com.

Continúa leyendo