Silverstone lanza su nueva caja RS831S para montaje en rack

Escrito por Rodrigo Alonso

Silverstone ha anunciado el lanzamiento de su nueva caja RS831S, especialmente diseñada para ser montada en rack (ocupa 2U) pero que también puede ser utilizada como dispositivo de almacenamiento masivo para el hogar o una pequeña oficina, dado que gracias a su cuidada estética y su frontal de aluminio cepillado no desentonará en ningún entorno. La RS831S cuenta, por cierto, con ocho bahías para unidades de disco duro de 3.5 pulgadas, y se puede conectar a un PC mediante interfaz SAS/mini-SAS de 6 Gbps.

Es cierto que no todo el mundo tiene un PC con interfaz SAS en su casa, pero es un tipo de interfaz común en servidores y por supuesto existen adaptadores. En cualquier caso, el poder albergar ocho unidades de disco duro de 3.5 pulgadas en una caja que solo ocupa 2U en formato rack es todo un lujo para todos aquellos que necesiten almacenar cantidades masivas de datos, o simplemente que quieran tener un dispositivo con espacio de sobra para futuras ampliaciones.

Silverstone RS831SLas características principales de este RS831S, según las describe Silverstone, son las siguientes:

  • Soporte para ocho discos duros SATA de 3.5 pulgadas.
  • Fuente de alimentación incluida.
  • Incluye dos ventiladores de 80mm.
  • Diseño compacto e instalación sin tornillos.
  • Plug and Play.

Esta nueva caja de Silverstone estará disponible a partir del día 28 a un precio recomendado de 483 euros (IVA no incluido).

 

Continúa leyendo