Kingston Digital Europe también ha estado presente en el CES 2015 donde han presentado sus novedades para este año, entre las que encontramos la nueva función de backup en la nube para sus pendrives Data Traveler Locker+ G3 USB 3.0, los nuevos SSDs M.2 con interfaz PCI-Express HyperX Predator o las memorias microSD UHS-I Speed de alta velocidad.
Los nuevos Kingston DataTraveler Locker+ G3 equipan ahora un hardware de cifrado de datos automático, protección de contraseñas y por supuesto conectividad USB 3.0 para una alta velocidad de transferencia. A partir de ahora, los usuarios tendrán también la opción de crear copias automáticas del contenido de sus dispositivos en la nube que prefieran (Google Drive, OneDrive, Amazon S3, Dropbox…), de manera que si los extravían nunca pierdan la información.
Pasamos directamente a las nuevas tarjetas de memoria microSD UHS-I Speed Class 3 con velocidades de 90MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura (SDCA3), superando ampliamente las últimas especificaciones lanzadas por la asociación SD (30 MB/s de lectura y escritura) y siendo especialmente apta para cámaras de fotos y vídeo con contenido de alta resolución.