Display Driver Uninstaller llega a la versión 13.5.4.1

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Ghislain ha puesto ya a disposición de los usuarios la versión 13.5.4.1 de su famoso software DDU (Display Driver Uninstaller), una de las herramientas más recomendables a la hora de hacer limpieza y mantenimiento del PC, ya que permite eliminar totalmente y con seguridad todos los restos de drivers viejos de tarjetas gráficas, ya sean Intel, AMD o NVIDIA.

Display Driver Uninstaller permite eliminar completamente cualquier resto de drivers de tarjetas gráficas (incluyendo claves de registro, directorios, archivos y temporales de instalación), dejando el PC como si nunca hubiera tenido un driver gráfico instalado. Esto es especialmente útil si estamos teniendo algún problema relacionado con la tarjeta gráfica o si simplemente estamos cambiando de modelo o marca de ésta, permitiendo hacer una instalación desde cero de los controladores.

DDU LogoLa nueva versión de DDU actualiza su base de datos de controladores con las últimas versiones del software tanto de Intel como de AMD y NVIDIA, permitiendo que pueda funcionar incluso con los últimos drivers lanzados por estos fabricantes. Podéis acceder a la página de descargas para haceros con esta última versión, así como leer una descripción completa de las notas de la versión en la web de Guru3D.

Recordad sin embargo que se trata de un programa gratuito, sin licencia y sin soporte, por lo que utilizadlo bajo vuestra propia responsabilidad.

 

Continúa leyendo