El SSD Patriot Torch ya está listado antes de ser anunciado

Escrito por Rodrigo Alonso

Tal y como ocurrió hace tiempo con OCZ, un nuevo modelo de SSD de Patriot ha aterrizado en las listas de las tiendas antes incluso de ser anunciado. Se trata del Patriot Torch, un modelo de SSD de 2.5 pulgadas que ya aparece en los listados de Amazon por 60 dólares el modelo de 120 GB y 103 dólares el de 240 GB. Sin duda un SSD bastante atractivo en cuanto a precio.

Según podemos ver en las especificaciones publicadas por Amazon, el Patriot Torch cuenta con chips de memoria NAND Flash MLC de 16 nanómetros, junto con una controladora Phison PS3110 que proporciona una velocidad de escritura de 555 MB/s y de escritura de 535 MB/s en el modelo de 240 GB y de 545 MB/s de lectura y 430 MB/s de escritura en el modelo de 120 GB.

Patriot Torch

Hacía ya tiempo que Patriot no presentaba un nuevo modelo de dispositivo de estado sólido, y aunque técnicamente todavía no lo ha hecho, estos nuevos Torch apuntan a la gama media alta con un gran valor por el dinero invertido. Normalmente Patriot sí que suele vender en tiendas de España, pero de momento solo se encuentra disponible en la web de Amazon estadounidense. Habrá que esperar, como siempre, para ver cuándo llega y a qué precio.

 

Continúa leyendo
  • dsfdsfsadfasdfasdfsfsadfsfadsf

    hola ¿que tal es esta marca?

    gracias.