Ubisoft ha anunciado el inminente lanzamiento de la tercera actualización para su recientemente lanzado juego Assassin’s Creed: Unity, uno de los juegos más polémicos de la compañía, tanto por los requisitos de sistema que pide, como por la ingente cantidad de problemas y las declaraciones de la compañía echando la culpa a AMD por ello. Según el desarrollador, este tercer parche para AC: Unity soluciona más de 100 problemas conocidos. Será lanzado hoy en consolas y la semana que viene en su versión de PC.
Ubisoft ha querido agradecer a los usuarios por su paciencia y por reportar los problemas que han hecho posible su detección y por tanto solución. Y un servidor no puede dejar de aprovechar esta oportunidad para volver a señalar la importancia de tener Beta-Testers, una práctica que le habría evitado un montón de trabajo a Ubisoft (y seguramente dinero) además de una mala fama bien forjada, y un montón de quebraderos de cabeza y desilusiones a los usuarios.
Estos son algunos de los problemas que Ubisoft ha solucionado en este tercer parche para AC: Unity (solo destacamos algunos porque como hemos comentado antes son más de 100):
Estabilidad y rendimiento.
- Se solucionan «cuelgues» aleatorios en modo cooperativo y campaña.
- Se solucionan caídas de FPS en puntos específicos del juego, a través de la organización de tareas, especialmente en los puntos altos de los mapas (donde se producen las sincronizaciones).
Jugabilidad.
- Se han arreglado algunos problemas que hacían que el personaje se quedarse bloqueado.
- Arreglados problemas referentes a los pajares.
- Arreglados problemas de cobertura (los enemigos te veían aunque estuvieras a cubierto).
- Solucionados problemas de control de cámara.
- Arreglados problemas de animaciones.
Inteligencia artificial.
- Solucionados problemas relativos a la animación de los NPC.
- Se mejora la precisión de la detección de los NPC al jugador.
- Arreglado un problema mediante el que los NPC a veces se quedaban de pie encima de una hoguera.
Conectividad.
- Se han solucionado problemas relativos a los emparejamientos online, incluyendo la migración de hosts, pérdida de progreso cuando un jugador entra en una partida ya comenzada, replicación y más.
Menús y HUD.
- Se han arreglado problemas relativos a los menús y pop-ups que se pisaban unos a otros.
- Arreglados problemas de actualización de las misiones en el hud.
- Se ha mejorado el menú de personalización.
- Se arreglan problemas en los créditos.
Misiones.
- Corregido un problema que creaba una bajada de FPS cuando se reproducían cinemáticas.
- Solucionados problemas de consistencia en algunas misiones.
Mundo y 3D.
- Ajustados varios problemas que provocaban colisiones con partes del escenario.
Específico de PC.
- Se arregla un problema que producía que la partida guardada se corrompiera.
- Corregido un fallo que creaba blur en configuraciones SLI.
- Solucionados problemas relativos a la corrupción de personajes en el menú de personalización.
- Arreglado un problema que hacía que el juego se «colgara» al cambiar de controlador (por ejemplo al pasar de teclado y ratón a mando).
- Ahora ALT + Enter cambia a modo ventana correctamente.
- Los NPCs ahora se muestran correctamente en configuraciones de varios monitores.
- Mejoras en la interfaz.