El tercer parche de AC: Unity arregla más de 100 problemas

Escrito por Rodrigo Alonso

Ubisoft ha anunciado el inminente lanzamiento de la tercera actualización para su recientemente lanzado juego Assassin’s Creed: Unity, uno de los juegos más polémicos de la compañía, tanto por los requisitos de sistema que pide, como por la ingente cantidad de problemas y las declaraciones de la compañía echando la culpa a AMD por ello. Según el desarrollador, este tercer parche para AC: Unity soluciona más de 100 problemas conocidos. Será lanzado hoy en consolas y la semana que viene en su versión de PC.

Ubisoft ha querido agradecer a los usuarios por su paciencia y por reportar los problemas que han hecho posible su detección y por tanto solución. Y un servidor no puede dejar de aprovechar esta oportunidad para volver a señalar la importancia de tener Beta-Testersuna práctica que le habría evitado un montón de trabajo a Ubisoft (y seguramente dinero) además de una mala fama bien forjada, y un montón de quebraderos de cabeza y desilusiones a los usuarios.

AC Unity Bug

Estos son algunos de los problemas que Ubisoft ha solucionado en este tercer parche para AC: Unity (solo destacamos algunos porque como hemos comentado antes son más de 100):

Estabilidad y rendimiento.

  • Se solucionan “cuelgues” aleatorios en modo cooperativo y campaña.
  • Se solucionan caídas de FPS en puntos específicos del juego, a través de la organización de tareas, especialmente en los puntos altos de los mapas (donde se producen las sincronizaciones).

Jugabilidad.

  • Se han arreglado algunos problemas que hacían que el personaje se quedarse bloqueado.
  • Arreglados problemas referentes a los pajares.
  • Arreglados problemas de cobertura (los enemigos te veían aunque estuvieras a cubierto).
  • Solucionados problemas de control de cámara.
  • Arreglados problemas de animaciones.

Inteligencia artificial.

  • Solucionados problemas relativos a la animación de los NPC.
  • Se mejora la precisión de la detección de los NPC al jugador.
  • Arreglado un problema mediante el que los NPC a veces se quedaban de pie encima de una hoguera.

Conectividad.

  • Se han solucionado problemas relativos a los emparejamientos online, incluyendo la migración de hosts, pérdida de progreso cuando un jugador entra en una partida ya comenzada, replicación y más.

Menús y HUD.

  • Se han arreglado problemas relativos a los menús y pop-ups que se pisaban unos a otros.
  • Arreglados problemas de actualización de las misiones en el hud.
  • Se ha mejorado el menú de personalización.
  • Se arreglan problemas en los créditos.

Misiones.

  • Corregido un problema que creaba una bajada de FPS cuando se reproducían cinemáticas.
  • Solucionados problemas de consistencia en algunas misiones.

Mundo y 3D.

  • Ajustados varios problemas que provocaban colisiones con partes del escenario.

Específico de PC.

  • Se arregla un problema que producía que la partida guardada se corrompiera.
  • Corregido un fallo que creaba blur en configuraciones SLI.
  • Solucionados problemas relativos a la corrupción de personajes en el menú de personalización.
  • Arreglado un problema que hacía que el juego se “colgara” al cambiar de controlador (por ejemplo al pasar de teclado y ratón a mando).
  • Ahora ALT + Enter cambia a modo ventana correctamente.
  • Los NPCs ahora se muestran correctamente en configuraciones de varios monitores.
  • Mejoras en la interfaz.

 

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  • Nelo

    No se si es más barato contratar testers, o arreglar fallas a medida que los usuarios las reportan…

    • Javier Estrada

      Pues debería ser más barato con los reportes de usuarios a testers pagados, pero la imagen de la empresa se ve drásticamente afectada por ser tan “flojos” al dar un producto sin terminar, como para salir del paso y aprovechar estas épocas.

      Hubiera sido más sabio esperar un mes más para madurar el
      producto, pero bueno parece que es más importante el dinero antes que todo.

  • Lompher

    Todo es mentira,
    No solo va ahora peor que antes, es que directamente se ha hecho injugable en mi PC (antes al menos solo eran caidas de FPS, estando entre 20/50 era “soportable. Ahora no paso de 30 y me dan bajones de a 1 FPS, si… 1 FPS).

    • Lompher

      Y tengo un FX9590/32GB/SLI770/SSD

      • Hypno

        Pero si el parche aun no ha salido, no?