El tercer parche de AC: Unity arregla más de 100 problemas

El tercer parche de AC: Unity arregla más de 100 problemas

Rodrigo Alonso

Ubisoft ha anunciado el inminente lanzamiento de la tercera actualización para su recientemente lanzado juego Assassin’s Creed: Unity, uno de los juegos más polémicos de la compañía, tanto por los requisitos de sistema que pide, como por la ingente cantidad de problemas y las declaraciones de la compañía echando la culpa a AMD por ello. Según el desarrollador, este tercer parche para AC: Unity soluciona más de 100 problemas conocidos. Será lanzado hoy en consolas y la semana que viene en su versión de PC.

Ubisoft ha querido agradecer a los usuarios por su paciencia y por reportar los problemas que han hecho posible su detección y por tanto solución. Y un servidor no puede dejar de aprovechar esta oportunidad para volver a señalar la importancia de tener Beta-Testersuna práctica que le habría evitado un montón de trabajo a Ubisoft (y seguramente dinero) además de una mala fama bien forjada, y un montón de quebraderos de cabeza y desilusiones a los usuarios.

AC Unity Bug

Estos son algunos de los problemas que Ubisoft ha solucionado en este tercer parche para AC: Unity (solo destacamos algunos porque como hemos comentado antes son más de 100):

Estabilidad y rendimiento.

  • Se solucionan «cuelgues» aleatorios en modo cooperativo y campaña.
  • Se solucionan caídas de FPS en puntos específicos del juego, a través de la organización de tareas, especialmente en los puntos altos de los mapas (donde se producen las sincronizaciones).

Jugabilidad.

  • Se han arreglado algunos problemas que hacían que el personaje se quedarse bloqueado.
  • Arreglados problemas referentes a los pajares.
  • Arreglados problemas de cobertura (los enemigos te veían aunque estuvieras a cubierto).
  • Solucionados problemas de control de cámara.
  • Arreglados problemas de animaciones.

Inteligencia artificial.

  • Solucionados problemas relativos a la animación de los NPC.
  • Se mejora la precisión de la detección de los NPC al jugador.
  • Arreglado un problema mediante el que los NPC a veces se quedaban de pie encima de una hoguera.

Conectividad.

  • Se han solucionado problemas relativos a los emparejamientos online, incluyendo la migración de hosts, pérdida de progreso cuando un jugador entra en una partida ya comenzada, replicación y más.

Menús y HUD.

  • Se han arreglado problemas relativos a los menús y pop-ups que se pisaban unos a otros.
  • Arreglados problemas de actualización de las misiones en el hud.
  • Se ha mejorado el menú de personalización.
  • Se arreglan problemas en los créditos.

Misiones.

  • Corregido un problema que creaba una bajada de FPS cuando se reproducían cinemáticas.
  • Solucionados problemas de consistencia en algunas misiones.

Mundo y 3D.

  • Ajustados varios problemas que provocaban colisiones con partes del escenario.

Específico de PC.

  • Se arregla un problema que producía que la partida guardada se corrompiera.
  • Corregido un fallo que creaba blur en configuraciones SLI.
  • Solucionados problemas relativos a la corrupción de personajes en el menú de personalización.
  • Arreglado un problema que hacía que el juego se «colgara» al cambiar de controlador (por ejemplo al pasar de teclado y ratón a mando).
  • Ahora ALT + Enter cambia a modo ventana correctamente.
  • Los NPCs ahora se muestran correctamente en configuraciones de varios monitores.
  • Mejoras en la interfaz.