Inno3D ofrece sus GTX 980/GTX 970 con disipador Accelero

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

Igual que hiciera con las dos pasadas generaciones de tarjetas gráficas NVIDIA, el ensablador Inno3D ofrecerá sus GeForce GTX 980 y GTX 970 con el famoso disipador de Arctic Cooling, el Accelero Hybrid S, instalado de fábrica. Desde siempre, los disipadores Accelero de Arctic Cooling han demostrado ser unas de las mejores opciones de disipadores para cualquier tipo de tarjeta gráfica que se podían comprar, y con ésto, Inno3D le ahorra a los usuarios el comprarlos por separado y el siempre tedioso proceso de instalación, que además en muchos casos anula la garantía.

De esta manera, Inno3D ofrece las que seguramente serán las GeForce GTX 980 y GTX 970 mejor refrigeradas del mercado, bajo el nombre iChill Black Edition Series. Y dado que estos disipadores irán ensamblados de fábrica, la gráfica contará con toda su garantía, y el usuario no tendrá que correr ningún riesgo al instalarlo por sí mismo.

Inno3D Accelero

Se espera que estas nuevas gráficas lleguen a las tiendas en el mes de Diciembre, o al menos eso ha prometido Inno3D. Ambas gráficas contarán, por supuesto, con Overclock de fábrica, pero de momento el fabricante no ha desvelado cuánto será este Overclock, y por si lo dudábais, tampoco han dicho nada relativo al precio.

 

Continúa leyendo