Mushkin añade el nuevo Chronos G2 a su catálogo de SSDs

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Mushkin ha anunciado hoy el lanzamiento oficial a nivel mundial de la última adición a su catálogo de dispositivos de estado sólido SSD, el Mushkin Chronos G2. Este nuevo dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de escritura aleatoria, su punto fuerte, de 90.000 IOPS, mientras que su especificación dice que es capaz de mantener tasas de transferencia de hasta 555 MB/s.

Disponible en capacidades que van desde los 60 GB hasta los 480 GB, Mushkin proporciona a los usuarios la opción de añadir a su sistema un rapidísimo dispositivo SSD a un precio comedido, y hacen hincapié en que añadir un SSD a un ordenador que no lo tiene es la mejor inversión de dinero / rendimiento que se puede hacer.

Mushkin Chronos G2

 

“Si quieres el SSD más innovador que Mushkin ha creado nunca, tendrás que ser más específico. Mushkin no solo se centra en lanzar nuevos e innovadores productos de almacenamiento y memoria, sino que siempre está mirando nuevas formas de mejorar sus productos existentes, como hemos hecho con el nuevo Chronos G2” dijo Nicolas Villalobos, Director de márketing de Mushkin.

Los nuevos Mushkin Chronos G2 cuentan con controladora SandForce SF-2000 Series, y presentan unas velocidades teóricas de 540 MB/s de lectura y 465 MB/s de escritura. Podéis ver las características y todos los modelos disponibles en la página web del fabricante.

Continúa leyendo