Samsung ya prepara su nueva serie de SSDs Samsung 850 EVO

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Samsung lanzó al mercado hace poco sus primeros SSDs que hacen uso de memoria 3D vertical NAND, los Samsung 850 Pro, aunque no comenzaron con la producción masiva de este tipo de memoria hasta primeros del mes pasado. A través de material de márketing distribuido por la propia marca se ha podido saber que ya están trabajando en los nuevos Samsung 850 EVO, también basados en memoria v-NAND 3D pero de 3 bit. Eso sí, no se sabe cuándo llegarán al mercado así que habrá que esperar al anuncio oficial de la marca.

Los Samsung 850 EVO serán SSDs de factor de forma de 2.5 pulgadas e interfaz SATA 3, y de momento lo único que se sabe de ellos es lo que se ha podido ver en el material de márketing que os vamos a mostrar a continuación. Se deduce a través de éste que los 850 EVO estarán basados en los chips de fabricación propia Samsung 3-bit (TLC) 3D v-NAND, y un controlador de triple núcleo actualizado. Teniendo en cuenta que Samsung ofrece 10 años de garantía en sus 850 Pro, estos 850 EVO podrían llegar con la misma garantía.

41a

Como decíamos, no hay más datos acerca de estos próximos SSDs de Samsung, así que habrá que esperar al anuncio oficial de la marca para conocer sus datos teóricos de rendimiento.

Fuente: Expreview.

Continúa leyendo
  • kiko

    A este paso, el día que salga un SSD SATA Express Haswell va a ser irrelevante ^^

    Son una máquina de hacer gimmicks.