Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Pack Kingston HyperX Fury

Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Pack Kingston HyperX Fury

Guillermo de Ángel

Comienza la semana de nuevo y nosotros volvemos con un nuevo sorteo, esta vez gracias a Kingston, que nos cede un pack consistente en uno de los nuevos SSDs HyperX Fury de 120 Gb y un pendrive USB 3.0 HyperX Fury USB. Ambos modelos son, como se deduce de su nombre, nuevas incorporaciones al catálogo de productos de la marca.

Hemos tenido la oportunidad de analizarlos y en breve podréis consultar las reviews de ambos productos.

La gama HyperX Fury destaca por proporcionar un alto rendimiento a un precio asequible. La unidad SSD HyperX Fury de 120 GB de Kingston ofrece un buen rendimiento (500MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura (AS-SSD Benchmark y CrystalDisk Mark) y 470 MB/s de lectura y 120 MB/s de escritura reales con datos no comprimibles) gracias a su controladora SandForce SF-2281, a un precio de 69 euros para esta unidad de 120 GB (121 euros el modelo de 240 GB).

Kingston HyperX Fury SSD

 

Por otro lado, el pack lo completa una unidad Kingston HyperX Fury 16 GB USB 3.0 que cuenta con unas velocidades de 90 MB/s de lectura y 30 MB/s de escritura, compatible con sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux e incluso PS4, PS3 y XBox 360.

HyperX Fury USB

Nuestra enhorabuena a David Robles, ganador de la gráfica AMD R9 280 HIS IceQ x2 que hemos sorteado este fin de semana.

Dicho esto, os recordamos las bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física (no empresas) mayor de edad, residente en territorio español, europeo y americano (excepto USA y Canadá).
  • El número de participaciones dependerá de la integración con las redes sociales Twitter y Facebook, es decir, se gana una participación por seguir a HardZone en Twitter, otra por seguir a Kingston en Twitter, y lo mismo para Facebook. También por tuitear un mensaje con tu participación. ¡Hasta un máximo 5 participaciones por persona!
  • Las participaciones son únicas y por persona.
  • En el caso de no poder contactar con el ganador cuando termine el sorteo el Martes a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días de margen, por supuesto).

¡Mucha suerte!

Actualización: enhorabuena a José Diego Micol, de Murcia (España).

Sorteo Kingston