Lanzado el Canvio AeroMobile, nuevo SSD wireless de 128GB de Toshiba

Escrito por Guillermo de Ángel

Toshiba ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de su SSD wireless Canvio AeroMobile, que combina la comodidad y capacidad de dispositivos de almacenamiento portables con la durabilidad y rendimiento de los SSDs. Este SSD de tamaño mini viene con funcionalidad wireless integrada y un puerto USB 3.0 para transferir los datos entre hasta ocho dispositivos a la vez.

Ofrece 128GB de almacenamiento, protección tanto antigolpes como antivibraciones y una batería de hasta 8 horas de reproducción de vídeo de forma continua.
Toshiba_Canvio_AeroMobile_02Con un diseño ligero y compacto, el Canvio AeroMobile es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un bolsillo para usarlo en cualquier sitio. Además cuenta con la app Toshiba Wireless SSD para Android o iOS para guardar o reproducir archivos al vuelo.

Arnaud Bonvarlet, General Manager de Toshiba Europe ha comentado: “Con todas las maneras que los usuarios tienen hoy en día de crear y compartir con todo el mundo, la posibilidad de guardar una copia de seguridad y de acceder a ella de una forma rápida y sencilla es algo que es cada vez más importante. El SSD Canvio AeroMobile ha sido creado para solucionar esas necesidades.”

Toshiba_Canvio_AeroMobile_01

Es compatible con Windows 8.1, 8 y 7, Mac OS X 10.7 y 10.8, iOS versiones 5.1 a 7 y Android versiones 2.3 a 4.2 y se pondrá a la venta a un precio de 149 euros.

Continúa leyendo