MSI Afterburner 4.0.0 Final ya disponible para su descarga

Escrito por Rodrigo Alonso

Desarrollado por los equipos de Riva Tuner y MSI, la aplicación MSI Afterburner ha llegado a su versión final 4.0.0 y ya está disponible para su descarga. Después de una infinidad de versiones BETA con periodo de caducidad, por fin han llegado a una versión estable (sin caducidad) que está abierta a todos los usuarios que quieran descargarlo, por supuesto de manera gratuita.

La lista de cambios y mejoras con respecto a la anterior versión final (3.0.0) es inmensa, y por supuesto ya se incluye soporte para las nuevas Radeon R9 285 que AMD ha lanzado hace poco y las cuales cuentan con reguladores de voltaje NCP81022, por lo que se puede realizar control y overclock sobre estas gráficas desde la propia aplicación.

Como requerimientos de sistema, MSI Afterburner 4.0.0 tiene los mismos que en versiones anteriores, es decir, se requiere un equipo con Windows XP, Vista, 7, 8 u 8.1 tanto en versiones de 32 como de 64 bits, pero con permisos administrativos totales, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6 ó superior o una AMD Radeon HD 2000 ó superior. Sin embargo la aplicación es compatible con cualquier tarjeta gráfica del mercado aunque eso sí, si no cumple los requisitos tendrá funcionalidades mínimas.

MSI Afterburner

Podéis descargar esta nueva versión final y estable de MSI Afterburner, así como ver la lista completa de cambios, desde la página oficial de Guru3D.

Continúa leyendo