ADATA lanza su nuevo SSD DOM ISMS312 de 7 pines de uso industrial

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

ADATA ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco en módulo (Disk on Module, DOM) ISMS312, con interfaz SATA 3 de 7 pines de alto rendimiento y pensado para un uso industrial, perfecto para sistemas de almacenamiento integrados, ordenadores industriales y dispositivos de infraestructura de red, ya que ofrece un gran equilibrio entre rendimiento y coste. A pesar de su tamaño y formato incluye tecnología S.M.A.R.T. de nivel industrial y la capacidad de personalización para adaptarlo a las diferentes aplicaciones industriales.

El DOM ISMS312 de ADATA cuenta con chips NAND Flash MLC de alta velocidad que ofrece un rendimiento de lectura / escritura de 250 / 40 MB/s y un tiempo medio de vida entre fallos de 1 millón de horas. Tiene un consumo energético de solo 1.15 vatios, lo que permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de los dispositivos. La unidad, como decíamos, está diseñada para un uso industrial, por lo que es capaz de trabajar sin problemas en un rango de temperaturas de entre 40 grados centígrados bajo cero hasta 85ºC, por lo que es capaz de funcionar en entornos extremos y es perfecto para un uso a largo plazo. Los 7 pines de la unidad, por cierto, se pueden colocar tanto en posición horizontal como vertical, de manera que se puede adaptar el dispositivo a diferentes factores de forma.

ADATA SSD 7 pines

Para satisfacer los requisitos de rendimiento y coste de las aplicaciones industriales, ADATA ha desarrollado la solución A+ SLC que mejora el rendimiento, la estabilidad y triplica la vida útil del SSD al compararlo con las unidades MLC, acercándose a las unidades SLC pero siendo un 80 % más baratas. De esta manera, el ISMS312 es la mejor opción para los usuarios que buscan el mejor presupuesto y rendimiento en una solución de actualización de gran calidad.

El DOM ISMS312 SATA III 6 Gbps de ADATA está disponible con capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB para satisfacer las diversas necesidades de la mecanización de fábricas, de los sistemas IPC e integrados, de las conexiones de redes, de las aplicaciones médicas, de vigilancia, militares y de defensa, así como de muchas otras aplicaciones.

Continúa leyendo