WD tendrá dispositivos My Passport de edición limitada aniversario

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Más de 60 millones de discos duros My Passport se han vendido durante los últimos 10 años, proporcionando aproximadamente 42.000 Petabytes de almacenamiento. Para conmemorar el décimo aniversario de la línea de discos duros portátiles My Passport, WD, una compañía de Western Digital, ha anunciado el próximo lanzamiento de una edición especial y limitada de estos discos duros externos.

De hecho, las ediciones especiales serán dos: My Passport Ultra – Metal Edition y My Passport Ultra – Anniversary Edition. Ambos cuentan con una carcasa exterior de metal y hasta 2 TB de capacidad con un tamaño reducido (son discos de 2.5 pulgadas), con protección de contenido incluyendo copias de seguridad e integración en la nube con acceso desde cualquier parte al contenido personal de los usuarios.

WD_My_Passport_LE_drives

 

Ambos discos My Passport de WD cuentan con un diseño único, con una carcasa de aluminio con motivos radiales que proporcionan un aspecto elegante, amén de una protección extra para el dispositivo que va en su interior. Adicionalmente, los discos cuentan con protección con contraseña y cifrado de datos por hardware, de manera que aunque el usuario lo pierda, no se podría acceder a los datos sin autorización. Además, incluyen el software WD SmartWare Pro con integración de Dropbox, lo que permite a los usuarios hacer copias de seguridad del contenido de sus PCs a los My Passport, y de éstos a la nube.

My Passport Ultra – Metal Edition está ya disponible en la tienda online de WD en capacidades de 1 TB (89 dólares) y 2 TB (139 dólares). La versión Anniversary Edition todavía no está disponible, ya que será la edición de verdad limitada, y se empezará a distribuir en pequeñas cantidades a partir del mes que viene. Los precios serán similares a la Metal Edition.

Continúa leyendo