PNY lanza una unidad Flash USB Duo-Link OTG

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
2

PNY Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva unidad Flash llamada Duo-Link OTG, disponible en capacidades de 16 y 32 GB. La particularidad de esta unidad Flash es que a pesar de su pequeño tamaño, inferior a lo habitual en estos dispositivos, cuenta con dos conectores, un USB 2.0 y un micro USB 2.0, de manera que puede ser utilizado tanto en ordenadores de sobremesa o portátiles como en smartphones y tablets con sistema operativo Android.

La unidad Flash OTG (on the go) se conecta fácilmente a cualquier dispositivo Android con micro USB, y puede hacer las veces de almacenamiento externo para descargar el contenido del valioso almacenamiento interno de estos dispositivos para sacarlo directamente a la unidad Flash (y por supuesto, viceversa) y luego cargarlo en un PC gracias a su interfaz USB 2.0.

PNY DuoLink OTG

Este nuevo gadget de PNY está diseñado precisamente para poder liberar espacio en los limitados smartphones y tablets sin ningún esfuerzo. Simplemente hay que conectar la unidad y mover el contenido del almacenamiento interno a ésta. Por supuesto también sirve para, por ejemplo, copiar música en formato MP3 desde el PC a la unidad Flash y luego cargarla en el smartphone o tablet.

Estas son sus especificaciones:

  • Interface: USB 2.0
  • Storage Capacities: 16GB & 32GB
  • Weight: 0.02LB
  • Product Dimensions: 30mm x 10mm x 5mm
  • Warranty: One-year warranty

Debería llegar a las tiendas este mismo mes, aunque su precio está todavía por confirmar.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    esa garantia no es ilegal en europa?

    • Para el mercado Europeo tienen la obligación de dar 2 años de garantía. Si no, directamente no pueden vender.