Super Talent añade nuevos factores de forma a los SSDs M.2

Escrito por Rodrigo Alonso

Super Talent Technology ha anunciado una nueva actualización en su serie de dispositivos SSD NGFF. Su siguiente generación de dispositivos cuenta con una solución interna de almacenamiento propia que hace uso de los conectores de la interfaz M.2, pero con nuevos factores de forma.

Estos nuevos dispositivos SSD de Super Talent tienen interfaz M.2, pero están específicamente diseñados para ser utilizados en dispositivos móviles y sistemas integrados como por ejemplo All in One o tablets dos en uno. Según ha comentado Shimon Chen, director de la rama de ingeniería de Super Talent, “Los SSDs NGFF de Super Talent han tenido una grandísima aceptación en la industria de la computación de dispositivos ultra ligeros. Su factor de forma pequeño y su elevado rendimiento los convierten en objeto de deseo para las empresas que buscan soluciones de almacenamiento en sus dispositivos móviles”.

Super Talent M

Actualmente el SSD que mejor rendimiento tiene de Super Talent es el NGFF DX1 SSD, con unas velocidades de 480 MB/s de lectura y 400 MB/s de escritura, el cual está disponible en capacidades desde los 32 hasta los 256 GB. Son como comprenderéis dispositivos más pequeños de lo habitual a pesar de utilizar la interfaz M.2, así que sorprendentemente estas velocidades son realmente elevadas dentro de esta categoría.

Más información en la web de Super Talent.

Continúa leyendo
  • Babosita Mimosina

    Hay que poner la típica moneda de 1 euro o 2 para tener la referencia. Si no, la gente en verdad no se hace a la idea de lo pequeños que son estos dispositivos.