AMD lanza sus nuevos drivers Catalyst 14.7 RC BETA

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

AMD ya ha puesto a disposición de los usuario su nuevo conjunto de drivers Catalyst 14.7 RC BETA, con los cuales deja de dar soporte al sistema operativo Windows 8 (WDDM 1.2) para centrarse en Windows 7 y Windows 8.1 (WDDM 1.3) (recordad que actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 es gratis). Esta versión incluye todas las mejoras del anterior driver Catalyst 14.6 pero añade nuevas mejoras de rendimiento en juegos y soluciona algunos problemas que os describimos a continuación.

En lo referente a juegos, este nuevo conjunto de drivers Catalyst 14.7 RC BETA incluye mejoras de rendimiento en CrossFire para Plants vs Zombies: Garden Warfare y mejora en el escalado para Assassins Creed IV cuando se ejecuta en resolución Ultra HD. En lo referente a la solución de problemas, se corrige un fallo con el que algunos usuarios con monitores AOC U2868PQU sufrían flickering, en lo que al respecto AMD recomienda actualizar el firmware del monitor.

AMD Catalyst logo

No hay más novedades en esta versión, así que como ya veis no se trata de una actualización que proporcione grandes ventajas a los usuarios. Dado que se trata de una versión BETA, no sería recomendable instalarla a no ser que tengáis problemas en Plants vs Zombies: Garden Warfare utilizando configuraciones CrossFire, o en Assassins Creed IV en resolución Ultra HD, amén de si sois afortunados poseedores del monitor AOC U2868PQU.

En cualquier caso, a continuación os ponemos el enlace para la descarga, cortesía de TechPowerUp:

AMD Catalyst 14.7 RC (beta)

Continúa leyendo