THine V-by-One HS lleva la tecnología NVIDIA G-Sync a los monitores 4K

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

THine Electronics ha anunciado hoy su nueva tecnología de interfaz V-by-One HS, la cual dará soporte para la tecnología NVIDIA G-Sync, la cual sincroniza la tasa de refresco de los monitores con la GPU, eliminando los efectos tearing y stuttering, reduciendo a la vez el input lag, en monitores con resolución 4K.

La tecnología THine V-by-One HS soporta tasas de transmisión de datos mayores en equipamientos digitales como los monitores que las interfaces actuales, y a su vez reduce el número de cables y conectores necesarios. Este rendimiento mejorado también supone un ahorro de costes, por lo que la mayoría de fabricantes de televisores y monitores 4K2K ya lo han escogido como estándar para sus interconexiones internas. En Mayo de este año, Acer anunció el primer monitor Gaming 4K2K del mercado con tecnología G-Sync, el XB280HK, el cual ya funciona con la tecnología de interfaz V-by-One HS.

Acer 4K2K G-Sync

V-by-One estará disponible en un amplio espectro de mercados, como el de la automoción, sistemas de seguridad, impresoras multifunción, monitores, robótica y otros. A continuación os resumimos los beneficios clave de esta tecnología:

  • Alta calidad de transmisión con un ecualizador de alto rendimiento para mejorar la transmisión en condiciones de alto ruido eléctrico.
  • Alta calidad de transmisión de datos solucionando problemas de distorsión  utilizando la tecnología CDR (Clock Data Recovery).
  • Menos interferencias electromagnéticas (EMI).
  • Reducción del coste total de fabricación de los equipos optimizando el uso de cables y conectores.
  • Constante evolución del estándar V-by-One para minimizar los cambios de entrada y salida en dispositivos y el diseño de periféricos.
  • Menor consumo de energía gracias a una velocidad de transmisión variable entre 600 Mbps y 4 Gbps.

THine_V-by-One_HS_diagram

Continúa leyendo