ADATA lanza su nuevo disco duro externo USB 3.0 HV611

Escrito por Rodrigo Alonso

ADATA ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disco duro externo HV611. Con interfaz USB 3.0, disponible en capacidades de 500 Gb y 1 Tb, y en formato de 2.5 pulgadas, estos nuevos discos duros externos de la marca pretenden llamar la atención de los compradores con una curiosa estética muy colorida y con motivos de puzzles.

El HV611 cuenta con una interfaz USB 3.0 que mejora la eficacia de transferencia de datos al compararlo con el USB 2.0. Gracias a su diseño exterior único en forma de rompecabezas, en el que las piezas en brillo y mate se entrelazan, es un disco duro externo que sin duda atraerá las miradas. Con el indicador LED azul, los usuarios conocerán el estado de las transferencias de datos. El HV611 está disponible con capacidades de 500 GB y 1 TB y en 4 colores diferentes: negro frío, blanco brillante, azul resplandeciente y rosa intenso.

ADATA HV611

Las personas que adquieran el HV611 podrán descargar de manera gratuita los softwares OStoGo y HDDtoGo de ADATA y disfrutar de 3 años de garantía, lo que les garantiza una gran fiabilidad, seguridad y comodidad.

Precio y disponibilidad.

El HV611 está disponible a través de minoristas y distribuidores seleccionados por un PVPr de 51.99 € para el disco duro de 500 GB y 70.99 € para el de 1 TB.

Estas son sus características técnicas:

ADATA Specs

Continúa leyendo