AOC presenta su nuevo monitor u2868Pqu de 28″ y resolución UltraHD

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
2

La tendencias de mercado se inclinan por las pantallas de mayor tamaño y mayor resolución. AOC reúne ambas tendencias con el monitor u2868Pqu, de 28 pulgadas (71,1 cm) y resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles con una velocidad de refresco de 60 Hz. Equipado con DisplayPort, HDMI (MHL) y conectores USB 3.0, la pantalla cuenta con plena ergonomía para cumplir con los estándares profesionales a un bajo precio.

Los profesionales de CAD/CAM, arquitectos, ingenieros y usuarios particulares se beneficiarán de las imágenes con grandes detalles, a través de la última tecnología TN de la pantalla u2868Pqu. Gracias a Real 8 bits + FRC, pueden mostrarse más de mil millones de colores. Con la resolución Ultra HD (3840 x 2160), más de 8.290.000 píxeles se muestran en formato 16:9, lo que equivale cuatro veces más la cantidad de píxeles que los paneles Full HD. El modelo de 28 pulgadas ofrece una resolución de 4K con una tasa de refresco de 60 Hz. Con un tiempo de respuesta de sólo 1 ms para los píxeles, el modelo u2868Pqu es perfecto para trabajar, ver películas o juegos que se reproducen con gran rapidez. Con una luminosidad de 300 cd/m², el modelo UHD es muy adecuado para espacios con luz de ambiente brillante. Las funciones de PiP (picture in picture) permiten ver imágenes en forma simultánea desde diferentes fuentes como reproductores Blu-ray o PC 4K.

AOC u2868Pqu

El u2868Pqu cuenta con un diseño clásico, con una superficie en color negro. Para una flexibilidad ergonómica total, el bisel ofrece una gestión inteligente de los cables, funciones de inclinación, giro y pivote (90 °de rotación), así como ajuste de altura de 130 mm para reducir el cansancio en la vista y la postura. El monitor es capaz de recibir señales a través de su DisplayPort, HDMI, DVI y los conectores D -Sub. Para los fans de Android, el conector HDMI también ofrece MHL (Mobile High-Definition Link), conectividad para reflejar directamente las pantallas de teléfonos inteligentes y las tabletas en la gran pantalla. Además, AOC equipa la pantalla con cuatro puertos USB, dos de 2.0 y otros dos 3.0, así como un conjunto de altavoces integrados de 3 W. El monitor se puede fijar en soportes de pared VESA compatibles.

AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio en el lugar para u2868Pqu. El monitor Ultra HD está disponible a partir de hoy a un precio recomendado 649€.

Continúa leyendo
  • Jany

    Microsegundo no es lo mismo que milisegundo. Ni siquera un panel OLED tiene tiempos de respuesta del orden del microsegundo.