La NVIDIA GeForce GTX Titan Z aparece en Amazon y Ebay a 3.999 dólares

Se esperaba mucho, muchísimo de esta NVIDIA GeForce GTX Titan Z. Esto incluye su arquitectura GK110, dos núcleos con 5760 CUDA cores, 448 TMUs y 96 ROPS, con unos increíbles 12 GB de memoria RAM. Esta gráfica se diseñó tanto para desarrolladores como para Gamers, y sin embargo desde su primera fecha de lanzamiento, el 29 de Abril, ha sufrido un retraso tras otro, con razonamientos que iban desde problemas de drivers a que no podía competir en rendimiento con su homónima de AMD.

Ahora, justo cuando el lanzamiento de esta Titan Z estaba en la cuerda floja con rumores que apuntaban a que nunca sería lanzada y con algunas esperanzas que decían que podría «resucitar» gracias a unos mejores drivers, se ha podido ver tanto en Amazon como en Ebay modelos de esta Titan Z en variantes de Zotac y EVGA respectivamente, ambos a un precio de 3.999 dólares mas envío (aunque recientemente el modelo EVGA de eBay ha visto su precio rebajado en 200 dólares).

A continuación, por si desaparecen las ventas, os ponemos captura de pantallas de ambas (la de Amazon, por cierto, sin imagen de la gráfica):

La curiosidad viene de la venta en Ebay, donde el vendedor dice que la entrega se producirá entre el 4 y el 15 de Julio de este año. NVIDIA no ha dicho nada al respecto, no hay fecha de lanzamiento oficial ni nada parecido, aunque por lo visto este usuario (y Amazon) ya se están aprovechando de la «exclusividad» poniéndole un sobreprecio de 1.000 dólares a estas Titan Z, que ya de por sí son bastante caras.