ADATA lanza su nuevo su SSD SP610 de 2.5 pulgadas

Escrito por Guillermo de Ángel

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos que utilizan Flash NAND lanzó ayer el SSD de 2.5″ Premier SP610 SATA III (6 Gb/s). Mantiene unas velocidades de lectura y escritura altas de forma continua por lo que consigue un rendimiento estable y además cuenta con tecnología BCH ECC (Error Correction Code).

Sus velocidades de lectura/escritura secuencial son de 560/450 MB, y las de lectura/escritura 4KB aleatoria de 73,000/72,000 IOPS, lo que mejora de forma considerable la transferencia de datos y el rendimiento de varias tareas al mismo tiempo, como juegos + navegadores o reproductores de música.

El sistema de corrección de errores (hasta 66bits/1KB) del Premier SP610 aumenta la seguridad de la transferencia y su protección una vez copiada. Además, en comparación con discos tradicionales, consumo muy poco, 80mW, lo que prolonga su vida de uso. En cuanto a la estructura, tiene un grosor de 7mm, compatible con todos los SlimPC del mercado, e incluye una pequeña pieza para utilizarlo en bahías de 9.5mm y 3.5″.
adatadd
El ADATA Premier SP610 viene en capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Los usuarios se pueden descargar el programa SSD Toolbox para acceder a información sobre el disco y configuraciones para un funcionamiento estable.
Continúa leyendo