Transcend lanza kits de actualización JetDrive SSD para MacBooks

Escrito por Rodrigo Alonso

Transcend ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos SSDs JetDrive, específicamente diseñados para MacBook de Apple. Vienen en un kit pensado para servir de actualización a los discos de serie de los MacBook, ya que incluyen una caja externa con interfaz USB 3.0 para hacer clonado del disco original y así no tener que instalar el sistema operativo desde cero con la consecuente pérdida de datos.

Construidos con interfaz SATA 3, los SSDs Transcend JetDrive alcanzan velocidades de hasta 560 MB/s de transferencia, y están disponibles en capacidades que parten desde los 120 GB  hasta los 960GB. Gracias a su carcasa externa USB 3.0, actualizar el disco de los MacBook es tan sencillo como utilizar la herramienta de clonado incluida para copiar el disco duro original en el Transcend JetDrive, y una vez finalizado el proceso cambiar un disco por otro y arrancar el sistema como si nada hubiera pasado.

Transcend Jetdrive SSD

Transcend ha lanzado cuatro modelos de JetDrive diferentes (720, 520, 500 y 420) específicos para modelos de MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini, en capacidades de 120, 240, 480 y hasta 960 GB. Podéis consultar en esta tabla la compatibilidad y los precios de los diferentes modelos disponibles:

Transcend_JetDrive_for_Mac_01

Continúa leyendo