Los drivers NVIDIA GeForce 337.50 BETA llegan hoy por fin

Los drivers NVIDIA GeForce 337.50 BETA llegan hoy por fin

Rodrigo Alonso

Cuando ayer os hablábamos de este driver GeForce 337.50 BETA de NVIDIA, os dijimos que no había que confundirlo con el prometido driver que mejoraría DirectX 11 hasta tal punto que rivalizaría en rendimiento con la API Mantle, pero al parecer estábamos equivocados y sí que lo será. NVIDIA lanzará este driver en algún momento del día de hoy, y parece ser que sí es el driver que todos estábamos esperando desde su anuncio.

Medios como VideoCardz, ComputerBase o TechPowerUp así lo confirman, así que les creeremos, aunque no completamente hasta verlo con nuestros propios ojos. En algún momento del día de hoy, GeForce Experience nos avisará de que un nuevo driver BETA está disponible para su descarga, o si no tenéis este software, podéis estar pendientes de la página web de descargas de la compañía.

El caso es que este nuevo driver NVIDIA GeForce 337.50 BETA está generando expectación y no es para menos dados los datos de rendimiento que NVIDIA proporcionó al público cuando lo presentó en el pasado GDC. Sin ir más lejos, en juegos totalmente optimizados para Mantle como Thief o Star Swarm, NVIDIA logra mejor rendimiento que AMD con este nuevo driver aunque eso sí, hemos de decir que los datos de rendimiento mostrados son con un sistema de gama alta consistente en un procesador Intel Core i7-3930K y una tarjeta gráfica GTX 780 Ti, y hemos de recordar que la mayor optimización de Mantle es para sistemas con procesadores de gama media que crean cuellos de botella, y el ejemplo mostrado no es precisamente este caso.

Bench NVIDIA DX11

En cualquier caso, esperaremos atentos a la actualización del driver, y quizá mañana ya podamos proporcionaros datos de rendimiento reales. Lamentablemente solo tenemos una GTX 770 de NVIDIA para mostraros nuestros datos propios, pero es mejor que nada.