Plextor incorpora los nuevos SSD M6S a su catálogo

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Plextor ha anunciado el lanzamiento inminente de los nuevos SSDs M6S, los cuales presumen de ser altamente eficientes y con un elevado rendimiento. Estos discos de estado sólido son capaces de alcanzar velocidades máximas de lectura/escritura aleatoria de 94000/80000 IOPS y 520/440 MB/s de velocidad de lectura/escritura secuencial. Este rendimiento, bastante elevado, viene con un ahorro energético de entre un 30 y un 50% con respecto a la anterior versión, los Plextor M6. El estado DEVSLP con el que cuentan, solo consume 2 mW en reposo.

“Los M6S proporcionan a los usuarios de equipos de sobremesa y portátiles la actualización definitiva para sus sistemas. Su combinación de velocidad y eficiencia los convierte en el reemplazo ideal para un disco duro mecánico, e instalando un M6S en lugar de uno de éstos, Windows 7 arranca en la cuarta parte de tiempo, las aplicaciones se inician más rápido, y los tiempos de carga y guardado se convierten casi en instantáneos. Nuestras pruebas incluso muestran que los usuarios de portátiles pueden ganar hasta 30 minutos de batería en comparación”. dijo Yaping Zheng, Product Manager de Plextor.

Plextor_M6S_CES_01

Los nuevos SSDs Plextor M6S estarán disponibles en el segundo cuarto de año (es decir, entre Abril y Junio) en capacidades de 128, 256 y 512 GB a unos precios todavía por determinar.

Continúa leyendo
  • lastraman

    impresionante sin duda, otro producto premuin, a por el.