WD presenta su nuevo disco duro para grabar desde el televisor

Escrito por Guillermo de Ángel

WD ha presentado My Passport AV-TV, su nuevo disco duro portátil de alto rendimiento que ofrece la posibilidad de grabar y reproducir cientos de horas de contenidos audiovisuales con tan sólo conectarlo a un televisor gracias a la tecnología ‘plug & play’. Está disponible en dos capacidades: 500GB y 1TB.

My Passport AV-TV tiene como objetivo simplificar la grabación y reproducción en centros de entretenimiento gracias a la tecnología ‘plug-and-play’. Además, el disco duro está diseñado para aplicaciones audiovisuales con gran velocidad para la recuperación de errores, permitiendo una correcta grabación y reproducción de los contenidos. My Passport AV-TV tiene un bajo consumo de energía y según ha dicho WD, se mantiene a una temperatura estable, incluso rodeado de dispositivos electrónicos.

Cuenta con conexión USB 3.0 que permite compatibilidad con televisores con función de grabación, para facilitar el almacenamiento en dispositivos con varios flujos HD para los usuarios que conecten el My Passport AV-TV a un televisor con doble sintonizador. Esto permite que se puedan obtener grabaciones de dos canales diferentes o que se pueda visualizar un contenido previamente grabado a la vez que se está grabando uno nuevo.

image007

En este enlace se puede comprobar la lista de televisores con funciones de grabación compatibles y dispositivos audiovisuales. My Passport AV-TV estará disponible en la mayoría de distribuidores de electrónica de consumo y en la tienda online de WD.

Más detalles.

Continúa leyendo