Sandisk anuncia la tarjeta de memoria SD más rápida del mundo

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
1

Sandisk ha anunciado su nueva tarjeta de memoria SDHC/SDXC UHS-II Sandisk Extreme PRO. Basada en la última especificación de tarjetas SD, se coloca como la más rápida del mundo con una velocidad de transferencia que alcanza los 250 MB/s en modo continuo y con picos de hasta 280 MB/s. Esta Sandisk Extreme PRO está diseñada conforme a la nueva especificación UHS Speed Class 3, la cual es apta para grabación directa de vídeo en formato 4K.

“Los fabricantes de cámaras de vídeo están rápidamente introduciendo al mercado nuevos modelos tanto para profesionales como para consumidores capaces de grabar vídeo en resolución 4K. De acuerdo a esto, la tecnología de tarjetas SD debe avanzar al unísono, de manera que pueda proporcionar una tecnología acorde a este requerimiento de capacidad y velocidad.” dijo Christopher Chute, director de investigación de Worldwide Digital Imaging, IDC. “Los altos niveles de rendimiento que proporcionan las nuevas Sandisk Extreme PRO seguro que ayudarán en gran medida a fotógrafos y video aficionados amén de profesionales a beneficiarse de estas nuevas capacidades de las cámaras de hoy en día”.

Sandisk SD

Además de esto, las Sandisk Extreme PRO están probadas para funcionar incluso bajo temperaturas extremas, por lo que cuentan también con garantía de por vida. Además de eso, todas incluyen el software RescuePRO durante un año de manera gratuita, el cual permite recuperar imágenes o vídeos que se hayan borrado accidentalmente de la tarjeta de memoria.

Continúa leyendo
  • Luisito

    Y para San Valentín no íbais a regalar unas cuantas a los lectores de Hardzone? 😛