Apacer lanza su SSD portátil AS710, de 128GB

Apacer lanza su SSD portátil AS710, de 128GB

Guillermo de Ángel

Apacer ha lanzado su SSD portable AS710, que nos da la posibilidad de llevar la información que necesitemos a cualquier sitio. Cuenta con interfaz dual SATA III / USB 3.0 y es compatible con la función Windows-To-Go. Además de su reducido tamaño, dispone de protección anti-impactos como medida de protección pasiva.

Sus dimensiones, como decimos, son realmente reducidas, como se puede apreciar en la imagen, y tiene 0.7cm de grosor y un peso de solo 75g. Tiene un sobrio acabado metálico en color negro y su sistema anti-vibración soporta hasta 30G de fuerza, así como el anti-impactos previene daños provocados por un golpe de hasta 3000G. Viene equipado con un avanzado desgaste de nivelación y Error Correction Code (ECC) para una mayor fiabilidad y una vida más larga.

Gracias a su interfaz SATA III alcanza velocidades de lectura de hasta 55MB/s y una velocidad de escritura secuencial de 530MB/s. En el caso de estar conectado por USB 3.0 llega a 380 y 420 MB/s respectivamente.

apaceras710

Como decíamos en la entradilla, el AS710 es compatible con Windows-To-Go, que nos permite arrancar Windows 8 desde el propio dispositivo, por lo que resulta perfecto para los propósitos del AS710 ya que mejora aún más su utilidad como sistema portable.

4 Comentarios