Energy Sistem se aventura en el mundo de los Smartphones

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Hoy hemos podido conocer a través de Energy Sistem algunas de sus novedades, entre las que se incluye su familia de Smartphones, en la cual destaca su modelo Energy Phone Pro, un smartphone que cuenta con numerosas características de gama alta como un procesador de 8 núcleos o una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, pero a un precio que sorprenderá a todos.

De momento solo tenemos un avance del Energy Phone Pro, y tendremos que esperar al MWC antes citado para conocer todas las novedades que Energy Sistem tiene preparadas para el público asistente. Sin embargo, son muchas las cualidades de este smarphone que nos han llamado la atención. El Energy Phone Pro, es un dispositivo que destaca especialmente por los 8 núcleos de su procesador, su pantalla Full HD, la calidad de su cámara frontal y trasera y la opción de carga inalámbrica. Por cierto, su carcasa está hecha de aluminio.

Energy Phone

Sus cámaras son realmente llamativas. La trasera es de 13 Mpx, con autofocus y doble flash, y la cámara delantera tiene 5 Mpx, flash y ángulo de apertura de 88 grados. Esta última característica facilita que uno mismo pueda hacerse la captura, algo que viene genial para salir en las fotos cuando estamos con amigos, pero más interesante todavía es el hecho de incorporar flash en esta cámara.

Sin duda es un dispositivo que destacará sobre todo por su relación calidad-precio, puesto que su precio rondará los 250 euros. Como véis es un producto de altas prestaciones que destacará seguro en el rango de precios en el que competirá.

A continuación os dejamos las características técnicas que nos han mostrado:

  • Smartphone con cuerpo de aluminio y la última versión del sistema operativo Android.
  • Pantalla táctil capacitiva OGS de 5.0″ IPS (Full HD – 1920x1080p)
  • Procesador de ocho núcleos.
  • Memoria interna de 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 mp, con autofocus y doble flash. Y cámara frontal de 5 mp, con flash y ángulo de apertura de 88 grados.
  • Conexión 3G para disfrutar de la conexión a Internet donde y cuando necesites.
  • Dual SIM (micro SIM).
  • Conexión WI-FI (802.11 b/g/n)
  • Función GPS para navegar vía satélite.
  • Conexiones inalámbricas NFC (Near Field Communication) y Bluetooth 4.0 para auriculares, altavoces y otros dispositivos NFC/Bluetooth.
  • Carga inalámbrica.

Todavía se desconoce su fecha de salida al mercado así como su precio final (que no estará muy alejado de los 250 euros que nos han comentado), pero lo que sí os podemos adelantar es que Energy Sistem nos ha prometido una muestra para análisis cuando esté disponible, así que podremos contaros las bondades de este terminal de primera mano muy pronto.

Fuente: Propia.

Continúa leyendo