EVGA podría estar trabajando en una GeForce GTX780 Ti Kingpin Edition

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

Aparentemente, EVGA está trabajando en una edición especial de la NVIDIA GeForce GTX 780 Ti llamada Kingpin Edition. La evidencia de este nombre se ha dejado ver en la propia página de Facebook de EVGA, donde han subido una imagen de presentación con dicho nombre. k|ngp|n, por si no lo sabíais, es un conocido overclocker profesional.

Según las especulaciones de los medios, esta EVGA GTX 780 Ti Kingpin Edition tendría 6 GB de memoria RAM (la edición normal de la GTX 780 Ti tiene 3 GB), y al parecer vendría con el voltaje desbloqueado, es decir, que se podría subir tanto como se quisiera, por lo que su TDP tampoco estaría limitado en principio. No estamos muy convencidos de si NVIDIA estará contenta o no con esta tarjeta gráfica de EVGA, puesto que como ya sabemos, hace tiempo le pegó un tirón de orejas a MSI y a EVGA por sus GPU Reactor.

En fin, la foto que EVGA ha subido a su página de Facebook es la siguiente, con el título “Designed and engineered to be the fastest in the world #comingsoon”. Creo que no hace falta traducir esto:

1396752_440639229374857_1119505533_o

De momento se desconocen las frecuencias con las que vendrá esta tarjeta gráfica, pero es más que probable que EVGA le aplique un severo Overclock de fábrica. EVGA dice que pronto lo sabremos, así que esperemos que como tarde en Diciembre podamos tener como poco más información al respecto.

Fuente: Facebook de EVGA.

Continúa leyendo
  • Jose Luis Faker

    Ahí me an puesto los dientes largos D: