Ozone Strike Pro: El teclado mecánico gaming definitivo.

Escrito por Rodrigo Alonso

Ozone acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Ozone Strike Pro, el cual presumen de que es el teclado mecánico gaming definitivo, ya que por primera vez Ozone ofrece mecanismos Cherry MX Red, Black, Brown y Blue (a elegir) en uno de sus teclados. Este nuevo teclado aúna sensibilidad, precisión, control y rapidez con el objetivo de facilitar la interacción.

Queremos citar una frase de Ozone con respecto a este Strike Pro, ya que de verdad parecen entusiasmados con su rendimiento: “Suena diferente. Es diferente. Los teclados mecánicos tienen un sonido especial, diferente. Es el sonido de la rapidez en las pulsaciones, es el sonido de la respuesta del teclado a las expectativas de los gamers más exigentes, es el sonido del nuevo Strike Pro. De hecho, los profesionales de los e-sports lo tienen claro.” Queda claro lo que este Strike Pro es para Ozone, ¿no?

Dejando esto de lado, el Strike Pro cuenta con retroiluminación LED de color blanco para las teclas generales, y de color rojo para las teclas “Gaming” (WASD, espacio, etc.), con el que incluso se puede configurar para que se iluminen solo estas teclas y dejar el resto apagadas. Además, cuenta con un HUB USB 2.0 y con entradas de audio, de manera que si el usuario tiene que conectar periféricos al ordenador tenga un sitio más cómodo donde conectarlos que en al torre del PC.

El nuevo Ozone Strike Pro brinda la posibilidad de poder usar sus 30 macros en cinco perfiles predeterminados para adaptarse a todos los estilos de juego posibles. Por su parte, su memoria interna de 64k es el sitio perfecto para que todas las configuraciones queden guardadas de forma segura.

Como hemos comentado al principio, Ozone ha creado este Strike Pro de manera que el usuario pueda elegir el tipo de mecanismo que más se ajuste a sus necesidades, y por ello brinda la opción de elegir entre mecanismos Cherry MX Red, Blue, Brown y Black para el teclado (recordad que tenemos una guía de mecanismos Cherry MX para que podáis elegir cuál se adapta mejor a vuestras necesidades).

Precio y disponibilidad.

El nuevo Ozone Strike Pro estará disponible a partir del mes que viene a un precio recomendado de 89.99 euros.

Continúa leyendo
  • qwgqwgsg12

    Yo tengo el Logitech K120 y es súper cómodo, las teclas son mega blandas y va perfecto para cualquier juego. (y vale poquisimo)

    • Rizzonance ロロ

      Hombre… mega-blandas… xDDD no hay ni punto de comparación entre las teclas de membrana y los teclados mecánicos… pero bueno, para gustos colores

      • Edu

        Todos los teclados Logitech (con cables) son mecánicos amigo 🙂

        • De hecho, Logitech no tiene ningún teclado mecánico excepto el G710+. El resto son todos membrana o tijera.

          • Rizzonance ロロ

            Yep, y que yo sepa solamente en versión Cherry-MX Brown, de momento lol

        • facepalm

          facepalm

  • Por si a alguien le interesa, me han confirmado que próximamente recibiré uno de estos teclados para análisis 🙂