Filtrados los drivers GeForce 331.65 beta, que incluyen ShadowPlay

Ya hemos hablado de ShadowPlay, una nueva funcionalidad por parte de Nvidia que nos permite grabar nuestras hazañas mientras jugamos en vídeo Full HD  a 60 fps en formato H.264. Hoy se han filtrado los drivers que incluyen dicha funcionalidad.

Nvidia parece estar ya prácticamente lista para publicar ShadowPlay. Con ShadowPlay, como decimos, podremos grabar o hacer streaming de nuestro gameplay en alta calidad, y lo que le diferencia de otras aplicaciones como Fraps, MSI Afterburner, XSplit u OBS es, según Nvidia, el mínimo impacto que tendrá en el rendimiento del equipo.

geforce-experience-1-7-ui-1 GeForce ShadowPlay

ShadowPlay opera de una forma distinta a dichas aplicaciones. Mientras que éstas obtienen el vídeo del hilo de ejecución de DirectX y dejan sin recursos a otros procesos al grabar en formatos casi sin pérdida, Nvidia parece que ha dado con otro método alternativo (además de  grabar en un formato que no afecta tanto a otros procesos).

ShadowPlay llega con los drivers GeForce 331.65 beta, que son los que se han filtrado y están en MediaFire.

NOTA: Al tratarse de archivos alojados en un servicio externo sin relación con Nvidia debemos advertir que la descarga se realiza bajo vuestra propia responsabilidad. En HardZone no los hemos probado y no nos hacemos responsables de posibles riesgos de seguridad.