Filtrados los drivers GeForce 331.65 beta, que incluyen ShadowPlay

Escrito por Guillermo de Ángel
Tarjetas Gráficas
4

Ya hemos hablado de ShadowPlay, una nueva funcionalidad por parte de Nvidia que nos permite grabar nuestras hazañas mientras jugamos en vídeo Full HD  a 60 fps en formato H.264. Hoy se han filtrado los drivers que incluyen dicha funcionalidad.

Nvidia parece estar ya prácticamente lista para publicar ShadowPlay. Con ShadowPlay, como decimos, podremos grabar o hacer streaming de nuestro gameplay en alta calidad, y lo que le diferencia de otras aplicaciones como Fraps, MSI Afterburner, XSplit u OBS es, según Nvidia, el mínimo impacto que tendrá en el rendimiento del equipo.

geforce-experience-1-7-ui-1 GeForce ShadowPlay

ShadowPlay opera de una forma distinta a dichas aplicaciones. Mientras que éstas obtienen el vídeo del hilo de ejecución de DirectX y dejan sin recursos a otros procesos al grabar en formatos casi sin pérdida, Nvidia parece que ha dado con otro método alternativo (además de  grabar en un formato que no afecta tanto a otros procesos).

ShadowPlay llega con los drivers GeForce 331.65 beta, que son los que se han filtrado y están en MediaFire.

NOTA: Al tratarse de archivos alojados en un servicio externo sin relación con Nvidia debemos advertir que la descarga se realiza bajo vuestra propia responsabilidad. En HardZone no los hemos probado y no nos hacemos responsables de posibles riesgos de seguridad.

Continúa leyendo
  • madafack

    no es que se haya filtrado, es que nvidia ya los ha publicado

  • amigos895

    ¿Filtrado? Pero se suponía que nvidia los iba a sacar hoy xD. El link es este http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/68902/es

    • Molina15

      Pues eso, se han filtrado de forma oficial. Es otra forma de anunciarlo!

  • Eskolaris Skl Manganime

    ademas es absurdo descargar de un enlace externo, si nada mas encerder el ordenador me acaba de saltar la actualizacion^^ no hace falta descargarla por uno mismo jejeje