AMD explica en vídeo su arquitectura de memoria HSA

AMD ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que nos explica de manera fácil y rápida en qué consiste exactamente su arquitectura de memoria HSA (Arquitectura de Sistema Homogéneo). Ya lo hemos explicado nosotros en varias ocasiones en esta web, pero ahora AMD lo ha hecho en vídeo de una manera visual y además empezando desde el mismísimo principio. No os lo perdáis.

Este vídeo resulta especialmente sencillo para personas que no son demasiado duchas en hardware por el simple hecho de que comienza desde prácticamente los orígenes de los ordenadores, explicando de una manera muy didáctica cómo han ido evolucionando hasta convertirse en lo que son a día de hoy. Si bien es cierto que AMD lo explica de manera que el «final de la historia» son sus APUs, siendo éstas el futuro tanto para PCs como para smartphones, tablets y ultrabooks, sigue siendo una forma muy sencilla de hacer comprender al gran público en qué consiste su arquitectura de memoria HSA. Y, recordemos, las últimas informaciones dicen que tanto Xbox One como PS4 contarán con esta arquitectura de memoria…

A continuación el vídeo (en inglés subtitulado al español por CHW):

Como ya habréis podido comprobar, AMD lo explica de una manera fácilmente entendible, pero si a alguno de vosotros os queda alguna duda al respecto no dudéis en dejar un comentario en esta entrada y os explicaremos cualquier punto del vídeo gustosamente.

Fuente: CHW.