Western Digital lanza My Passport Slim, con cifrado por hardware

Escrito por Guillermo de Ángel

Western Digital ha anunciado la disponibilidad de la nueva línea de discos duros portátiles My Passport Slim, que ofrecen hasta 2 TB de capacidad y cifrado por hardware de 256 bits. Viene con el software de protección de datos WD SmartWare Pro, que nos facilita el hacer copias de seguridad de nuestros datos y guardar una copia extra en Dropbox.

Está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB, es compatible con USB 3.0 y el modelo de 1TB tiene unas dimensiones de 110 x 80 x 12,3 mm, mientras que el de 2TB presenta unas medidas de 110 x 80 x 18mm. Se convierte en una buena opción si queremos disponer de una gran capacidad de almacenamiento y necesitamos movernos mucho.

image008

“La línea de discos duros de WD My Passport Slim establece un nuevo estándar en la industria para la portabilidad, capacidad y protección de archivos”, explica Scott Steffens, director de la unidad de soluciones de almacenamiento de consumo de WD.“Su elegante diseño metalizado, combinado con un almacenamiento de hasta 2 TB, cifrado por hardware y la protección de la copia de seguridad de WD SmartWare Pro, convierte al My Passport Slim en el único dispositivo de almacenamiento que los consumidores ‘móviles’ de hoy necesitan llevar consigo”.

 

Disponibilidad y Precio

La versión de 1TB está ya disponible en la tienda online de Western Digital, y en otros distribuidores seleccionados y tiene un precio recomendado por el fabricante de 129,90 €

El modelo de 2TB se pondrá a la venta durante el próximo trimestre a un precio de 209,90 €. Ambos incluyen una garantía de 3 años.

Continúa leyendo