WD amplía la gama ARKEIA de dispositivos de copia de seguridad

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

WD ha anunciado la adición de dos nuevos modelos ultra compactos a su gama de dispositivos para copias de seguridad ARKEIA. Estos dos nuevos modelos son el DA1300 y DA2300, y son ideales para pequeñas y medianas empresas para tener un sistema de copias de seguridad y recuperación de desastres en formato pequeño y económico.

Estos dos nuevos equipos cuentan con el premiado software WD Arkeia v10.1, y tienen un número ilimitado de agentes de copia de seguridad en los más de 200 tipos de plataformas existentes (Windows, Linux, Mac, AIX, HP-UX, Solaris, Novell, BSD…). Este software también ofrece agentes especializados para realización de copias de seguridad en caliente para servidores críticos.

ARKEIA

 

Estos nuevos dispositivos Arkeia DA1300 y DA2300 disponen de procesadores Intel Atom e Intel Xeon respectivamente. Al igual que los dispositivos de gama alta de la gama para montar en rack, el DA2300 emplea tecnología SSD para aumentar al máximo el rendimiento de las copias de seguridad y restauración de datos.

El WD Arkeia DA1300 estará disponible a finales de septiembre, y el modelo DA2300 estará disponible más adelante este otoño. Ambos dispositivos se podrán adquirir a través de DMR y revendedores de valor añadido (VAR) selectos de WD en EE.UU., Canadá y Europa. El PVP recomendado, que incluye el hardware y el software, es a partir de 3.490 dólares para el modelo DA1300 de 4 TB.

Continúa leyendo