Corsair anuncia su nueva gama de discos SSD LS Force Series

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Corsair  ha anunciado hoy el lanzamiento de la gama de discos duros en estado sólido (SSD) LS Force Series. En sus versiones de 240 GB, 120 GB y 60 GB, los discos SSD LS Force Series representan una solución económica para los clientes que desean actualizar sus ordenadores portátiles o de sobremesa mediante unidades de memoria sólida, más rápidas y fiables.

Los discos SSD LS Force Series de 7 mm pueden instalarse en la mayoría de ordenadores portátiles o de sobremesa con ranuras estándar de 2,5″ o 3,5″ (para las ranuras de 3,5″ se necesita un adaptador opcional). La compatibilidad de los discos es muy amplia ya que trabajan tanto con la interfaz SATA 3 de 6 GB/s, lo que permite obtener un rendimiento óptimo tanto con los sistemas más recientes, como con las versiones anteriores de SATA (revisión 1.0 y 2.0). Se incluye una descarga gratuita de la potente aplicación de software Corsair SSD Toolbox.

Corsair Force LS

Los discos SSD LS Force Series tienen un controlador Phison de 6 Gb/s con chip NAND de Toshiba, que permite transferencias de archivos a alta velocidad, con velocidades máximas de lectura de 555 MB/s y de escritura de 535 MB/s, hasta 10 veces superiores a las de los discos duros estándar. Los nuevos discos son compatibles con comandos de TRIM, recopilación de datos no utilizados y S. M. A. R. T, e incluyen un avanzado algoritmo de compensación de desgaste estático y dinámico que contribuye a prolongar la vida útil de la unidad de memoria flash.

Los discos SSD LS Force Series están disponibles en versiones de 60 GB, 120 GB y 240 GB con unos precios recomendados de 69,99, 109,99 y 199,99 dólares.

Continúa leyendo