EVGA anuncia BIOS dual para sus tarjetas gráficas

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
1

EVGA ha anunciado que sus tarjetas gráficas de gama alta ahora contarán con BIOS dual para permitir recuperación de los ajustes de fábrica con solo mover un interruptor físico en la propia gráfica. Esto es algo que AMD incluye de serie en sus Radeon HD 7970 desde hace mucho, pero que todavía no habíamos visto en NVIDIA (recordemos que EVGA solo trabaja con NVIDIA).

De hecho, en algunos modelos, EVGA incluirá hasta 3 BIOS para que los usuarios tengan donde elegir y puedan probar con BIOS personalizadas o diferentes perfiles de overclock sin miedo a dejar la tarjeta gráfica totalmente inservible. En los modelos con 3 BIOS, uno de ellos llevará un perfil de Overclock elevado de fábrica.

BIOS

Esta doble (y triple) BIOS en principio estará disponible a partir de ahora en todas las tarjetas gráficas de EVGA de la gama GeForce GTX 700 de gama alta, es decir, desde la GTX 760 en adelante. En la siguiente lista os mostramos los modelos que ha anunciado EVGA con el número de BIOS de cada una y su número de serie, para que si pretendéis comprar una de estas gráficas de EVGA estéis seguros de que contará con esta facultad.

BIOS

Podéis acceder a toda la información relativa a esta doble BIOS de EVGA en su página web.

Continúa leyendo
  • Josaph

    Endiviaaaa! Raqueeelll!!!!