Corsair amplía su gama de accesorios para juegos de PC

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
2

Corsair está aprovechando enormemente el día en el Computex 2013 que se está celebrando en Taipei, y ha presentado hoy la adición de cuatro teclados y dos ratones para juegos a las gamas Vengeance y Raptor de la compañía.

Teclados para juegos Vengeance K70: con mecanismos Cherry MX Brown o Cherry MX Blue

En marzo, Corsair lanzó al mercado el teclado para juegos totalmente mecánico Vengeance K70 con mecanismos Cherry MX Red, diseñados para los jugadores que prefieren la respuesta más sensible. A fin de satisfacer la demanda de los usuarios que prefieren una respuesta de las teclas diferente, Corsair ha ampliado la gama K70 para incluir dos nuevas versiones equipadas con mecanismos Cherry MX Blue y Cherry MX Brown. Ambos tipos de interruptor requieren una presión ligeramente mayor para activarse y proporcionan una respuesta táctil diferente; además, los Cherry MX Brown tienen un sonido más silencioso.

Teclado para juegos mecánico y compacto Vengeance K65

El modelo Vengeance K65 está diseñado para los jugadores que se desplazan o que disponen de un espacio limitado en la mesa; se trata de un teclado para juegos totalmente mecánico y de alto rendimiento más compacto del arsenal de Corsair. Gracias a la omisión del teclado numérico y la conservación del tamaño completo de la barra espaciadora, Corsair ha logrado reducir las dimensiones del Vengeance K65 sin afectar a su comodidad de uso. El teclado cuenta con mecanismos Cherry MX Red para ofrecer una respuesta lineal y suave, así como tiempos de reacción ultrarrápidos. El modelo Vengeance K65 dispone de una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz, a fin de proporcionar una respuesta rápida sin que se pierdan pulsaciones de teclas esenciales. El teclado incluye un cable extraíble para poder llevárselo a cualquier sitio con facilidad.

Teclado Raptor K50 con retroiluminación RGB

El teclado para juegos Corsair Raptor K50 combina una confortable sensación de mecanismo de membrana, almacenamiento de macros integrada, erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones con USB y una retroiluminación personalizable de 16,8 millones de colores con objeto de crear un teclado para juegos preciso que se puede personalizar para juegos, tácticas y estilos de juego específicos. El teclado cuenta con 18 teclas de macros programables y tres bancos para un máximo de 54 macros que se pueden almacenar en la memoria integrada. Asimismo, el modelo Raptor K50 dispone de seis teclas multimedia dedicadas para una excelente reproducción de música y vídeo, así como una tecla de bloqueo de Windows para jugar de forma ininterrumpida.

Ratón para juegos Raptor M40

El ratón para juegos Corsair Raptor M40 está diseñado para mejorar el rendimiento en juegos. Incluye un potente sensor óptico Avago ADNS-3090 de 4000 DPI diseñado para juegos, un tiempo de respuesta rápido, almohadillas de desplazamiento de PTFE y una rueda de desplazamiento de masa elevada, todo ello alojado en un cómodo diseño para diestros con una superficie con textura especial y suave al tacto. Además, el Raptor M40 cuenta con un sistema de peso ajustable y siete botones programables para macros y funciones de juego esenciales. Asimismo, un sistema de cambio instantáneo de puntos por pulgada permite a los jugadores alternar rápidamente entre una alta resolución del sensor para realizar movimientos rápidos y una baja resolución para disfrutar de un apuntado de gran precisión.

Ratón para juegos Raptor M30

El ratón para juegos Raptor M30 de Corsair está diseñado para ofrecer un alto rendimiento, y cuenta con un sensor óptico Avago ADNS-3090 de 4000 DPI diseñado para juegos, almohadillas de desplazamiento de PTFE y un tiempo de respuesta rápido para disfrutar del máximo control y una precisión letal. Los seis botones del ratón ofrecen acceso a funciones de juego esenciales con tan solo una pulsación; por otro lado, el cambio inmediato de puntos por pulgada con un indicador LED de DPI permite a los jugadores pasar a una menor resolución del sensor para lograr una increíble precisión con armas de largo alcance. Asimismo, el diseño para diestros cuenta con un acabado suave al tacto, un agarre de goma en la zona del pulgar y un cable trenzado de baja fricción.

Precio y disponibilidad

Los precios recomendados de los nuevos productos son los siguientes:

Corsair

Continúa leyendo
  • Zonizar

    En ratones van a peor… tienes el M65 por casi el mismo precio y le da mil vueltas a ese M40…

  • Wachuwey

    El K70 era el teclado que yo quería cuando vi por primera vez los K90 y K60.
    Tardaron mucho en anunciarlo, y ahora tengo un Gigabyte Aivia Osmium, con el que estoy muy contento.