Corsair amplía su gama de accesorios para juegos de PC

Corsair amplía su gama de accesorios para juegos de PC

Rodrigo Alonso

Corsair está aprovechando enormemente el día en el Computex 2013 que se está celebrando en Taipei, y ha presentado hoy la adición de cuatro teclados y dos ratones para juegos a las gamas Vengeance y Raptor de la compañía.

Teclados para juegos Vengeance K70: con mecanismos Cherry MX Brown o Cherry MX Blue

En marzo, Corsair lanzó al mercado el teclado para juegos totalmente mecánico Vengeance K70 con mecanismos Cherry MX Red, diseñados para los jugadores que prefieren la respuesta más sensible. A fin de satisfacer la demanda de los usuarios que prefieren una respuesta de las teclas diferente, Corsair ha ampliado la gama K70 para incluir dos nuevas versiones equipadas con mecanismos Cherry MX Blue y Cherry MX Brown. Ambos tipos de interruptor requieren una presión ligeramente mayor para activarse y proporcionan una respuesta táctil diferente; además, los Cherry MX Brown tienen un sonido más silencioso.

Teclado para juegos mecánico y compacto Vengeance K65

El modelo Vengeance K65 está diseñado para los jugadores que se desplazan o que disponen de un espacio limitado en la mesa; se trata de un teclado para juegos totalmente mecánico y de alto rendimiento más compacto del arsenal de Corsair. Gracias a la omisión del teclado numérico y la conservación del tamaño completo de la barra espaciadora, Corsair ha logrado reducir las dimensiones del Vengeance K65 sin afectar a su comodidad de uso. El teclado cuenta con mecanismos Cherry MX Red para ofrecer una respuesta lineal y suave, así como tiempos de reacción ultrarrápidos. El modelo Vengeance K65 dispone de una matriz con erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones y una tasa de detección de 1000 Hz, a fin de proporcionar una respuesta rápida sin que se pierdan pulsaciones de teclas esenciales. El teclado incluye un cable extraíble para poder llevárselo a cualquier sitio con facilidad.

Teclado Raptor K50 con retroiluminación RGB

El teclado para juegos Corsair Raptor K50 combina una confortable sensación de mecanismo de membrana, almacenamiento de macros integrada, erradicación total de pulsaciones nulas, detección simultánea completa de pulsaciones con USB y una retroiluminación personalizable de 16,8 millones de colores con objeto de crear un teclado para juegos preciso que se puede personalizar para juegos, tácticas y estilos de juego específicos. El teclado cuenta con 18 teclas de macros programables y tres bancos para un máximo de 54 macros que se pueden almacenar en la memoria integrada. Asimismo, el modelo Raptor K50 dispone de seis teclas multimedia dedicadas para una excelente reproducción de música y vídeo, así como una tecla de bloqueo de Windows para jugar de forma ininterrumpida.

Ratón para juegos Raptor M40

El ratón para juegos Corsair Raptor M40 está diseñado para mejorar el rendimiento en juegos. Incluye un potente sensor óptico Avago ADNS-3090 de 4000 DPI diseñado para juegos, un tiempo de respuesta rápido, almohadillas de desplazamiento de PTFE y una rueda de desplazamiento de masa elevada, todo ello alojado en un cómodo diseño para diestros con una superficie con textura especial y suave al tacto. Además, el Raptor M40 cuenta con un sistema de peso ajustable y siete botones programables para macros y funciones de juego esenciales. Asimismo, un sistema de cambio instantáneo de puntos por pulgada permite a los jugadores alternar rápidamente entre una alta resolución del sensor para realizar movimientos rápidos y una baja resolución para disfrutar de un apuntado de gran precisión.

Ratón para juegos Raptor M30

El ratón para juegos Raptor M30 de Corsair está diseñado para ofrecer un alto rendimiento, y cuenta con un sensor óptico Avago ADNS-3090 de 4000 DPI diseñado para juegos, almohadillas de desplazamiento de PTFE y un tiempo de respuesta rápido para disfrutar del máximo control y una precisión letal. Los seis botones del ratón ofrecen acceso a funciones de juego esenciales con tan solo una pulsación; por otro lado, el cambio inmediato de puntos por pulgada con un indicador LED de DPI permite a los jugadores pasar a una menor resolución del sensor para lograr una increíble precisión con armas de largo alcance. Asimismo, el diseño para diestros cuenta con un acabado suave al tacto, un agarre de goma en la zona del pulgar y un cable trenzado de baja fricción.

Precio y disponibilidad

Los precios recomendados de los nuevos productos son los siguientes:

Corsair

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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