Silverstone Argon AR01. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Refrigeración
0

Todos conocemos a Silverstone. No hace falta que os lo presentemos. Siempre lo ligamos a uno de los referentes mundiales en Cajas y cómo no, en fuentes de alimentación. A parte de estos dos componentes en los que podemos decir sin temor a equivocarnos que se codea con los mejores fabricantes mundiales, esta vez nos encontramos con un nuevo producto que añade a su portfolio a través de la serie Argon. Hablamos de los disipadores por aire, y hoy en concreto del Silverstone Argon AR01.

Se nota que quiere entrar, aunque con sigilo, en el mundo de la refrigeración por aire, y si lo hace de manera discreta es porque a lo mejor piensa que no es el momento de competir con los grandes. Este AR01 es un producto de una gran calidad, y más aún si tenemos en cuenta que su precio es un precio bastante asequible y alejado de los precios bastante elevados de gigantes ya consagrados como Noctua y Phanteks.

A pesar de sus limitaciones, que las tiene, han conseguido darle un valor añadido en forma de facilidad de montaje y un tamaño bastante contenido. Además hemos tenido la suerte de probarlo con otros ventiladores también cedidos por Silverstone y en terminos de ventilación, los air penetrator sí que son un importante referente.

Pero no queremos pecar de repetitivos y os invitamos a que veáis nuestro análisis. El Silverstone Argon AR01.

Continúa leyendo