Ganador del sorteo del SSD Kingston HyperX 3K

Escrito por Rodrigo Alonso

El Martes de la semana pasada comenzamos un sorteo en colaboración con Kingston Tecnhology en el que sorteamos un fabuloso SSD de 120Gb Kingston HyperX 3K. El plazo de inscripción terminó anoche, y ahora os mostramos el ganador. ¿Habrás sido tú?

No esperábamos tanta afluencia de público en este sorteo, en el cual han participado 474 personas. Antes de nada queremos pediros disculpas porque muchos de vosotros habéis tenido problemas para dejar los comentarios. El culpable ha sido nuestro sistema antispam, que detectaba los comentarios repetidos con la frase que os pedíamos como SPAM y por ello no se veían. Por suerte, los administradores tenemos acceso a esos comentarios y los fuimos publicando paulatinamente según los íbamos viendo, por lo que todas las participaciones han sido contabilizadas y aparecen en el mismo orden en el que los comentarios se fueron escritos (aunque hay muchas repetidas, estas fueron eliminadas).

En próximos sorteos emplearemos otro método que no de problemas y que elija al ganador de manera automática, pero mientras tanto hemos empleado nuestro generador de números aleatorios cortesía de Redeszone, el mismo que venimos utilizando hasta ahora.

Sin más, os presentamos el número ganador:

Ganador Kingston

Y el número 445 corresponde a Luis Mota. ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des tus datos y así poder enviarte el Kingston HyperX 3K de 120Gb que has ganado.

Continúa leyendo
  • Luis Mota

    Me ha tocado? WTF? En serio? Pero si nunca me toca nada! De verdad me ha tocado?

    • TuRBaDoX

      jajajaja pues ya no podras decirlo mas nunca jejeje

  • Luis Mota 2

    mentira me toco a mi jajaja

    • Luis Mota

      Y tu quien eres? o_O?

  • Zonizar

    Felicidades, disfruta de ese pedazo SSD 😀

  • Carolina Blanco

    Que envidia, enhorabuena!
    a mi si que no me toca nunca nada….
    como el dichoso disqus no me deja conectarme con Facebook ni Twiter pondre mi nombre y.